Ver la versión no-AMP

Jun Takahashi presenta colección de Naranja Mecánica

La Naranja Mecánica es la nueva colección de Undercover presentada por Jun Takahashi

Jun Takahashi ha presentado su nueva colección de Undercover, pero ahora retomando La Naranja Mecánica. Esto después de que el año pasado tuvieron gran éxito con la colección de 2001, Una odisea en el Espacio.

Cortesía: Undercover

Esta colección fue presentada en el desfile FW19 en París, así como algunas colaboraciones de la marca. Sin embargo el tema del día de hoy son las prendas que retoman escenas del clásico de Kubrick.

La ropa tiene estampada algunas partes que volvieron muy reconocible a primera vista al filme. Entre estas se encuentra Alex DeLarge conduciendo o la escena donde es obligado a ver imagenes perturbadoras.

Cortesía: Undercover

Otra infaltable es los 4 drugos, quienes se reparten en varias prendas. Entre estas se encuentran overoles, playeras, sudaderas, chamarras, pantalones y hasta mochilas.

El otoño es sin duda la época adecuada para esta colección ya que se encuentra confeccionada para el frío. Por lo que entre sus materiales se encuentran principalmente prendas de algodón.

Cortesía: Undercover

Por lo que las necesidades para el frío y las temperaturas próximas para la segunda mitad del año están cubiertas. Y, ante todo, con prendas que sobresalen por sus referencias en la cultura del cine, lo pop y la ciencia ficción.

Por otra parte y para conseguir estas prendas de forma más sencilla, se ha lanzado la tienda oficial en línea. Donde a partir de ahora se podrán adquirir todas las piezas que ha lanzado Undercover y se encuentran en existencia.

Cortesía: Undercover

Este lanzamiento, que representa una probable alza en ventas para la marca es imprescindible. Sobre todo por el éxito de la marca de streetwear de culto de tokio ante todo el mundo. Donde hasta el momento las compras se limitaban a su zona geográfica.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Hannah Kwasnycia y sus tejidos de coral

La artista neozelandés Hannah Kwasnycia encontró la forma de conectar arte con naturaleza en sus bordados Hannah Kwasnycia es una…

2 días ago

Velas de hamburguesa por McDonald’s

La cadena de la gran M amplía sus productos con velas de hamburguesa McDonald's lanzará velas de hamburguesa para celebrar…

2 días ago

Artistas urbanos de 5Pointz serán indemnizados al perder su obra

Tras la destrucción del edificio conocido como 5Pointz, los artistas serán compensados con 6,7 millones de dólares por daños y…

2 días ago

Obra de El Bosco, inspiración para performance flotante

Bosch Parade es un show multidisciplinario de arte que se inspira en la obra de El Bosco y tiene lugar…

2 días ago

Jason Anderson y sus paisajes urbanos pixeleados

El artista británico Jason Anderson nos presenta esta serie de pinturas para apreciar detenidamente El camino de Jason Anderson en…

2 días ago

Supreme y Oreo lanzan sus propias galletas

Como parte de la colección SS20, Supreme y Oreo han lanzado una rica colaboración Supreme y Oreo se han reunido…

2 días ago