La nueva marca de Justin Bieber se llama Drew House
Justin Bieber ha comenzado en el mundo de la moda lanzando su propia marca de streetwear. Su nombre es Drew House y su primer colección es sencilla, presentada en varios tonos beige.
Esto representa un giro en la carrera del cantante pop, en presentación visual y negocios. Ya que con anterioridad no se le había visto tan involucrado directamente en el mundo de la moda.
Al menos no en esta forma tan particular de producción, dándo un giro radical al presentar una serie de prendas de aspecto sencillo con un solo color.
Esta primera colección presenta desde pantalones, playeras y sudaderas. Prendas que se encuentran en diferentes tonos de beige. Mostrando a su vez diseños sencillos y holgados, inspirados en el streetwear clásico.
Portando un logo simple con una carita feliz sustituyendo la línea de la sonrisa por el nombre “Drew”.
El aspecto simple de la ropa que presenta Justin Bieber en esta primera entrega lo hace universal. Creando no solo una nueva marca más de una estrella mundial. Sino un sello que puede ser usado por, literalmente, cualquier persona sin ser señalada. Esencialmente por ser una prenda para “jóvenes” o un sector en específico.
Las prendas ya se encuentran a la venta y tienen un precio de los $48 a $ 148 dólares.
Aunque para muchos, estos precios pueden ser exagerados en playeras y pantalones simples y sin afán de defender al artista, no se podía esperar algo diferente de él.
Con esto encuentra un nuevo círculo al cual incluirse y alimenta a sus fans con nuevos productos con su sello. Así mismo, el sector de la confección de la moda ha volteado a verlo para bien o para mal.