K-Swiss

K Swiss lanza tenis por el 35 aniversario de Ghostbusters

Los nuevos tenis de K-Swiss se inspiran en Pegajoso y el Ecto-1 de Ghostbusters

La marca de calzado deportivo K-Swiss ha lanzado una colaboración especial de la película Ghostbusters. Esto con el motivo del 35 aniversario del lanzamiento de la cinta original de 1984.

53 aniversario Ghostbusters
Cortesia: Sony Pictures

Los nuevos tenis de edición especial de K.Swiss son dos pares de la popular película de comedia y misterio. Y han causado un revuelo por la inspiración muy marcada por dos elementos esenciales del filme.

Estos son El Ecto-1, el transporte oficial del grupo de cazadores paranormales de New York. Así como el popular personaje de Pegajoso, el fantasma verde y tragón de la película.

K-Swiss Ghostbusters
Cortesia: K-Swiss

Actualmente la cinta original se encuentra celebrando 35 años de su lanzamiento. Y como parte de todo esto varias marcas se han unido a la película para crear prendas únicas.

Éstas hacen alusión a lo fantástico del mundo fantasmal y el grupo de amigos cazadores. Así como al mundo de la moda inspirado en un clásico del cine de los ochenta.

k swiss 3
Cortesia: K-Swiss

Las dos siluetas elegidas para estas ediciones son la Classic 2000 y Si-18 International. La primera muestra a Slimer y la segunda el transporte oficial de esta organización.

Los Classics 2000 muestran un color verde muy chillón como el del fantasma regordete. Aparece su rostro en la parte interior del calzado y, como toque fantasmal, brillan en la oscuridad.

K-Swiss Ghostbusters
Cortesia: K-Swiss

Por otra parte los Si-18 tienen un acercamiento al transporte oficial del cuarteto. Son de color blanco combinado con azul y aparece un pequeño dibujo del gordito de Michelin.

Los Cazafantasmas, como se le nombró en América Latina, ha sido una gran referencia de películas de culto. Y el próximo año revivirá la historia con la segunda parte de la secuela, ahora con cazafantasmas femeninas.

Estos tenis se encontrarán disponibles a partir de este 8 de junio. Y su lanzamiento oficial será en Fan Fest de Ghostbusters realizado por Sony Pictures.

Total
0
Shares