ACC Network

K Swiss lanzó primer zapatilla diseñada para Esports

Esto es todo lo que debes saber de los sneakers que K Swiss lanzó recientemente

Ahora sí, prepárense todos los geeks que gustan de los deportes en línea, pues K Swiss lanzó el primer sneaker de alto rendimiento.

Cortesía: K-Swiss

Más que un zapato de entretenimiento, este nuevo modelo representa un área de oportunidad que muchas empresas desconocían; o bien, nunca se detuvieron a pensar cuan importante son los accesorios a la hora de hacer nuestra experiencia más real.

Sin embargo, la empresa dio al clavo con el modelo denominado ONE-TAP. En consecuencia, si ustedes son de los que se emocionan al estar jugando y realizan movimientos bruscos, buenas noticias. Y es que su mayor cualidad es que es súper liviano.

Cortesía: K-Swiss

La suela esta fabricada de tal manera que el sneaker sea deslizable, por aquello de los movimientos repentinos y el comfort a la hora de estar jugando. Para llegar al resultado final, el equipo de diseño de la marca monitorearon a los jugadores de de IGC Esports.

Esto fue genial, ya que el resultado fue un calzado muy acorde a las necesidades de los jugadores. Lo mejor de todo es que la fabricación estuvo sujeta bajo una consigna: “no preocupar a tus pies mientras te sientas y te concentras en una pantalla”.

Cortesía: K-Swiss

Otra de las partes importantes de este par es el talón, pues es plegable y permite que el usuario despliegue el pie con suma facilidad. Por si fuera poco, el calzando cuenta con un sistema de ventilación llamado Flow Cool, lo cual permite la libre transpiración del pie.

“Para que los jugadores se desempeñen de la mejor manera, deben verse y sentirse lo mejor posible”, dijo K-Barney Waters, Presidente de K-Swiss. Finalmente, la primera edición limitada de este par podrás encontrarlo el la página oficial de la marca. Un gadget más para tu alma geek.

Cortesía: K-Swis
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago