Streamer Kai Cenat rompe récord de suscriptores en maratón de 30 días de Twitch

Kai Cenat, un joven streamer de Twitch de 21 años, ha logrado romper el récord de suscriptores de la plataforma, superando el establecido anteriormente por el famoso streamer Ludwig.

Kai Cenat supera el récord de Ludwig con 383.000 suscriptores simultáneos en “Mafiathon”

El logro fue alcanzado durante un suatón de 30 días llamado “Mafiathon”, que comenzó el 1 de febrero y terminó el 2 de marzo. En este evento, cada nueva suscripción extendía la duración de la transmisión.

El Mafiathon de Kai ha sido un éxito rotundo con fans de todo el mundo suscribiéndose al canal, lo que ha llevado al joven streamer a conseguir un impresionante récord de 383.000 suscriptores simultáneos, superando el récord de Ludwig de 283.000 suscriptores. Según los informes, Kai ha generado al menos 1,9 millones de dólares durante su suatón.

¿Quién es Kai Cenat?

Kai Cenat se ha convertido en uno de los streamers más influyentes y célebres de Twitch gracias a su contenido variado. Su entretenida personalidad y transmisiones han atraído a una gran cantidad de audiencias en línea, lo que le ha valido un leal seguimiento en Twitch. A lo largo de su carrera, ha sido nominado a Streamer del Año y ha logrado numerosos hitos, pero este último logro lo ha convertido en el streamer más suscrito en la historia de Twitch.

Aunque Kai Cenat ha batido el récord de suscriptores de Twitch de todos los tiempos de Ludwig, todavía tiene su trabajo hecho si quiere mantener su posición como el streamer más suscrito en la historia de Twitch. El éxito de Kai ha estado marcado por numerosos hitos, pero este último logro es uno de los libros de historia.

Subatón en Twitch

Para aquellos que no están familiarizados con los subatones en Twitch, se trata de un tipo único de transmisión en vivo en el que cada nueva suscripción recibida por el streamer extiende la duración de la transmisión. Por lo general, el objetivo es ver cuánto tiempo puede durar la transmisión, con los fanáticos suscribiéndose continuamente para mantener la transmisión en marcha. El subatón de 30 días de Kai, llamado “Mafiathon”, ha sido un éxito rotundo y ha llevado al streamer a romper el récord de suscriptores de Twitch.

A medida que el subatón de Kai llega a su fin, la comunidad de streaming estará mirando con entusiasmo para ver si puede mantener su posición y consolidar su estatus como el streamer más suscrito en la historia de Twitch.

Sigue leyendo: Cómo diseñar tu propio portal de videojuegos

ali.jadra

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 meses ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 meses ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 meses ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 meses ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 meses ago