Cine

Kamp Koral, una precuela de Bob Esponja

La trama de Kamp Koral se centra en un Bob Esponja de 10 años

Nickelodeon anunció el lanzamiento de Kamp Koral, una miniserie que celebrará el 20 aniversario de Bob Esponja. Esta se centrará en el personaje amarillo a la edad de 10 años en un campamento viviendo varias aventuras.

Cortesía: Nickelodeon

Esta precuela comenzó a producirse en junio del 2019 por Nickelodeon Burbank en California. Y es el primer proyecto de la cadena en este estilo que es aceptado por la empresa.

Hay una diferencia de la caricatura popular de Bob Esponja que se encuentra animada en 2D. Ésta presentará una animación similar a la de la película de 2015, SpongeBob Movie: Sponge Out of Water.

Cortesía: Nickelodeon

Esta nueva serie, según Nickelodeon, es significativa por el 20 aniversario de la serie animada. Asimismo es la respuesta a todas las posibles expansiones que podría tener un universo de Bob Esponja. Sin embargo, para que los fans no se emocionen de más, solamente se encuentra confirmada esta precuela.

Kamp Koral explorará la infancia de Bob Esponja, sí, toda la historia oficial de lo que no conocemos de la vida pasada de Bob. En ésta se podrán apreciar actividades que suceden dentro de un campamento, algunas ya muy características del personaje.

Cortesía: Nickelodeon

Pasando por caza de medusas, realización de fogatas y otras travesías seguramente divertidas. Esto también puede ser la respuesta a muchas cosas que no se conocen del contexto de Bob. Tales como sus pasiones, la forma en la que conoció a Patricio o hasta cómo llegó a vivir en una piña.

Esta miniserie también recalca la importancia de la serie animada durante las últimas dos décadas que, a pesar de que su creador Stephen Hillenburg falleció el año pasado, sigue provocando risas.

Cortesía: Nickelodeon

Además, como parte del aniversario 20, el pasado 12 de julio se estrenó el capítulo “SpongeBob’s Big Birthday Blowout”. Éste es un homenaje especial que se televisó en Nickelodeon.

Por otra parte, Bob Esponja planea llegar a los cines nuevamente con la película Al rescate. Esto durante el mes de mayo con una nueva animación y una historia de amor con Gary.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 meses ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 meses ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 meses ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 meses ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 meses ago