Internet responde a que Kanye West manifestó su interés en querer ser presidente con divertidos memes
Si este 2020 no se estaba portando irreal, llega la idea de que Kanye West quiere ser presidente. Y la verdad, Internet ya se burló de él, sacó memes y se enfocó en que ya está un poquito loco.
Para muchos, West ya ha perdido la cabeza desde sus últimos performance un poco excéntricos. Y aunque no ha dejado de lado la música, ha incluido extremos como la religión y la política en sus discursos. Tanto es así que hace unos días volvió a estar en boca de todos por una de esas pérdidas de razón. Ya que se ha postulado, la menos vía digital, a la presidencia de los Estados Unidos.
“Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de Estados Unidos”, fue lo que logró leerse en su tuit.
Esta intención se había hecho presente en diversas ocasiones cuando se había entrevistado al rapero. Sin embargo, hasta ahora no se sabía nada al respecto y se intuía que todo era una broma.
Pero ahora que todo se reflejó en la realidad, esto pone muchas dudas y, por supuesto, memes. De primera instancia, en el plano realista, hay varios puntos a tomar en cuenta ante esta postulación.
La primera es la postura política que tomaría el rapero, ya que es bien sabido su apoyo hacia Trump. Mientras que, por otra parte, es un icono actual de la cultura popular, lo cual no debería ser una razón para votar por él. Por lo que su alcance mediático es importante para, al menos, los jóvenes que votarán por primera vez.
Ahora, en el lado cómico, realmente este acontecimiento ha traido memes de todo tipo. Los cuales reflejan a Kim, la esposa de West, como un reality show en la presidencia. O simplemente al rapero en situaciones presidenciales.
Por el momento esto sólo ha quedado en un tuit que hasta Elon Musk ha aprobado y apoyado. Sin embargo, la hora de la verdad será el 3 de noviembre cuando sean las votaciones presidenciales.
Y realmente si esto se logra, el 2020 habrá tenido de todo y oficialmente Kanye West habrá perdido la cabeza. Al menos logrando superar los límites que creíamos que el señor sería incapaz de cruzar.
¿Qué sigue? ¿Cuauhtémoc Blanco como Presidente de México?