Igualdad, religión y policías buena onda, lo que se promete en el primer spot de Kanye para la presidencia
El 2020 nos trae más noticias sorprendentes, una de estas el primer spot de Kanye West para la presidencia. En este comercial envía un mensaje donde resalta la importancia de la fé en “América”, siendo esta su principal arma.
Tal vez muchos no lo sepan, pero hace unos meses el tío Kanye dijo que iría por la presidencia de los Estados Unidos. Para muchos esto se quedó en palabras y en un poco de seriedad porque el buen West es impredecible.
Sin embargo, todo se ha tornado de modo serio a partir de este 12 de octubre, ya que el rapero lanzó oficialmente su primer comercial / spot publicitario rumbo a la gubernatura.
El mensaje es muy sencillo y presenta sus promesas de campaña las cuales parecen un sueño. Algunas de las más importantes son la reformación del cuerpo policial para tratar a todos por igual. Así como la reducción de la deuda de familias y estudiantes con préstamos para sus estudios.
Por otra parte, también busca equidad y promete reformar el sistema judicial. El cual impartirá justicia verdadera a cualquier persona sin importar su raza.
Y realmente las propuestas suenan a algo que ya debería estar funcionando en Estados Unidos. Pero por algo Kanye lo está proponiendo y realmente es de aplaudir y ver la conciencia sobre las irregularidades de su gobierno.
Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, porque así como el tío tiene su experiencia, anda medio zafadito. Ya que recalcó que el país necesita fe y busca reincorporar las oraciones y fundamentos espirituales a las escuelas.
Así como una base en torno a la religión, algo muy extremista para ser sinceros.
Actualmente Kanye cuenta con poco menos de un mes para convencer a los estadounidenses de que es buena opción. Y a pesar de que su nombre no salga en la boleta, los ciudadanos pueden proponer a su candidato, donde podría tener gran ventaja.
Más allá del meme y el mame, realmente Kanye West hasta parece la opción menos Pior. Pero si gana realmente el 2020 nos habrá dejado de todo para hablar por generaciones.