Ver la versión no-AMP
Categories: ACC NetworkStreetwear

Karl Lagerfeld y Puma lanzan colección FW19

Esta colaboración retoma algunos archivos de la colaboración de 2018 entre Karl Lagerfeld y Puma

Karl Lagerfeld y Puma se unieron por primera vez en 2018, ahora, póstumo al fallecimiento del diseñador lanzan nueva colección. Se trata de la temporada otoño-invierno 2019 y retoma algunos diseños que se encontraban en el archivo.

En resumen esta nueva entrega presenta diversas prendas holgadas con un estilo elegante y muy urbano.

Cortesía: Puma

Entre esta ropa se encuentran pantalones anchos de chándal con una serie de botones laterales. Así mismo muestra una sudadera larga de color gris con capucha que da el aspecto de un abrigo.

Como toda colección, no podían faltar las playeras, mismas que crean un juego de colores blanco, rojo y negro. Destacando en diversas ocasiones el logotipo de puma o el nombre del diseñador.

Cortesía: Puma

También se presentan algunas chamarras y sudaderas sencillas con cierres. Manteniendo la esencia deportiva y urbana con una mezcla de colores que los hacen muy elegantes.

Otra de las prendas más destacadas es una chamarra color plata y otra negra. Esta última mantiene la parte de las mangas largas para complementar con medio guante para las manos.

Cortesía: Puma

Por otra parte se encuentran algunas siluetas clásicas de Puma modificadas para rendir un homenaje a Laferfeld. Entre estas se encuentra la Cell Alien que se presenta en una combinación de negro y azul oscuro. Destacando su cinta central entre las agujetas que repite el nombre de Karl Lagerfeld.

El diseño popular de los Cali también tiene su participación en esta nueva entrega. Y se encuentra en una presentación de blanco con diversas tonalidades rosas y hasta rojo. Dando una variación femenil a los colores oscuros y tenues que presenta la mayoría de la colección.

Cortesía: Puma

En el lookbook oficial de la colección se puede apreciar lo destacada de cada una de las prendas. Así mismo el contraste con un fondo de un solo color y el porte que tiene cada una de las prendas. De misma forma con los tenis que destacan su estilo deportivo y diseño elegante.

Además esta nueva entrega pretende ser un homenaje y continuación a la unión de Karl Lagerfeld y Puma en 2018. En aquella ocasión presentaron una colección donde predominaba el color blanco y negro en una serie de ropa deportiva.

Cortesía: Puma

La colección completa se puede adquirir en Puma.com desde el 12 de octubre. Y sus precios van desde los $40 hasta los $260 dólares. Sin duda es una colección que captura la esencia del diseñador y la marca de forma única.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Comments are closed.

Recent Posts

Kendall Jenner x Maurizio Cattelan en portada de Garage Magazine

La integrante más pequeña del clan Kardashian Kendall Jenner es la modelo una portada con moda y evocación al arte…

26 mins ago

Burger King presentó su hamburguesa de papas fritas

Para todos los amantes de las papas fritas, Burger King presentó su nuevo hit del mes En Nueva Zelanda el…

3 horas ago

Sneakertopia 2020, festival de la cultura urbana en la CDMX

Un nuevo espacio para reunir sneakers, música, estilo y arte: Sneakertopia 2020 Llega Sneakertopia 2020, el primer festival que une…

4 horas ago

Bape x COACH, elegancia con estilo urbano

La colaboración Bape x Coach ya se encuentra lista y presenta de forma única la elegancia en los accesorios de…

4 horas ago

Hajime Sorayama y sus robots llegan con expo a Nanzuka

El artista Hajime Sorayama nos dice cómo sería vivir en un mundo entre robots Hajime Sorayama es quizá uno de…

4 horas ago

Hellow Festival 2020 llega a la Ciudad de México

Future, Karol G y Cartel de Santa en el Hellow Festival 2020 La Ciudad de México está de fiesta por…

4 horas ago