ACC Network

Karl Lagerfeld y Puma lanzan colección FW19

Esta colaboración retoma algunos archivos de la colaboración de 2018 entre Karl Lagerfeld y Puma

Karl Lagerfeld y Puma se unieron por primera vez en 2018, ahora, póstumo al fallecimiento del diseñador lanzan nueva colección. Se trata de la temporada otoño-invierno 2019 y retoma algunos diseños que se encontraban en el archivo.

En resumen esta nueva entrega presenta diversas prendas holgadas con un estilo elegante y muy urbano. 

Cortesía: Puma

Entre esta ropa se encuentran pantalones anchos de chándal con una serie de botones laterales. Así mismo muestra una sudadera larga de color gris con capucha que da el aspecto de un abrigo.

Como toda colección, no podían faltar las playeras, mismas que crean un juego de colores blanco, rojo y negro. Destacando en diversas ocasiones el logotipo de puma o el nombre del diseñador.

Cortesía: Puma

También se presentan algunas chamarras y sudaderas sencillas con cierres. Manteniendo la esencia deportiva y urbana con una mezcla de colores que los hacen muy elegantes. 

Otra de las prendas más destacadas es una chamarra color plata y otra negra. Esta última mantiene la parte de las mangas largas para complementar con medio guante para las manos.

Cortesía: Puma

Por otra parte se encuentran algunas siluetas clásicas de Puma modificadas para rendir un homenaje a Laferfeld. Entre estas se encuentra la Cell Alien que se presenta en una combinación de negro y azul oscuro. Destacando su cinta central entre las agujetas que repite el nombre de Karl Lagerfeld.

El diseño popular de los Cali también tiene su participación en esta nueva entrega. Y se encuentra en una presentación de blanco con diversas tonalidades rosas y hasta rojo. Dando una variación femenil a los colores oscuros y tenues que presenta la mayoría de la colección.

Cortesía: Puma

En el lookbook oficial de la colección se puede apreciar lo destacada de cada una de las prendas. Así mismo el contraste con un fondo de un solo color y el porte que tiene cada una de las prendas. De misma forma con los tenis que destacan su estilo deportivo y diseño elegante.

Además esta nueva entrega pretende ser un homenaje y continuación a la unión de Karl Lagerfeld y Puma en 2018. En aquella ocasión presentaron una colección donde predominaba el color blanco y negro en una serie de ropa deportiva.

Cortesía: Puma

La colección completa se puede adquirir en Puma.com desde el 12 de octubre. Y sus precios van desde los $40 hasta los $260 dólares. Sin duda es una colección que captura la esencia del diseñador y la marca de forma única.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Parallel Timeline: rock alternativo, progre y pop con Slothrust

Slothrust explora el universo desde la visión de la infancia en Parallel Timeline La banda…

2 horas ago

«Anthropologic», la nueva exposición del dúo de street art Murmure

En Anthropologic se exhibe una reflexión profunda sobre nuestra relación con el medio ambiente La…

3 días ago

Picfair lanza convocatoria para fotógrafos que promuevan la salud mental

La iniciativa de Picfair ofrece becas para proyectos que exploren los beneficios de la fotografía…

3 días ago

La lucha libre quedó inmortalizada en la nueva colección de Nike

La lucha libre es la protagonista de los nuevos diseños de Nike Todos los fanáticos…

3 días ago

Paisley Elements y Swirl, nuevos estilos para las gorras New Era

New Era regresa a los setenta con la gráfica de sus colecciones Paisley Elements y…

3 días ago

The Game of Being, cortometraje que enaltece la belleza de Japón

District Vision presenta The Game of Being, pieza que nos recuerda la belleza de estar…

4 días ago