KAWS invade Asia

en Blog/Español por

El artista tendrá exposición individual en dos ciudades simultáneamente

La galería Perrotin anunció oficialmente que Brian Donnelly mejor conocido como KAWS, artista norteamericano, tendrá exhibición simultánea de su trabajo en las cedes de Tokyo y Hong Kong de la galería.

Cortesía: Joia Magazine

Del 22 de marzo al 12 de mayo, Kaws presentará piezas que dignifican el legado del pop art, después de grandes exponentes como Andy Warhol o Claes Oldenburg.

Para esta exhibición la mayoría pinturas son nuevas y en ellas abstrae y toma iconos del arte pop. Apropiándose y dotándolos de una nueva visión con características tan particulares que inmediatamente pasan a formar parte del mundo KAWS.

Cortesía: Joia Magazine

KAWS es reconocido mundialmente por ser un diseñador que evolucionó de la creación de juguetes y ropa, a un contexto más artístico. Sus creaciones ahora se exhiben en museos y galerías internacionalmente.

Cortesía: Nerman Museum

Junto a Jeff Koons y Takashi Murakami encabeza el llamado Continente Pop1, donde los artistas han continuado la lección histórica que el arte pop dejó para reinventar con nuevos enfoques estéticos.

Cortesía: Wikimedia
Cortesía: Nerman Museum

KAWS nació en 1974 y actualmente reside en la ciudad de Brooklyn. Su última exposición fue KAWS: WHERE THE END STARTS en el Museo de Arte Moderno de Fort Worth en Shangai, así como la instalación de una pieza monumental en el Aeropuerto Internacional de Hamad en Qatar.

También ha tenido exhibiciones en el Museo de Arte Contemporáneo de St. Louis, en el Centro de Arte Contemporáneo de Malaga en España e incluso en el Museo de Arte de Brooklyn, en Nueva York.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*