Streetwear

Kaws y Kim Jones presenta colección verano 2019

Ya disponible la colección de Kaws y Kim Jones

 

Kaws y Kim Jones han dado ya un vistazo previo a su nueva colección de verano 2019. La colección ya se puede encontrar disponible en línea y en ubicaciones selectas como Meatpacking District en Nueva York. En ella podemos destacar distintas chaquetas, pantalones, crewnecks, camisetas y accesorios, en su mayoría mochilas y bolsos.

Cortesía: Hypebeast

Cada una de la piezas que corresponden a esta colección, destaca el logotipo de Dior en color rosa y la abeja de la firma estampada en cada artículo. Cabe mencionar, que hay un par de sneakers que seguro encantarán a muchos fans del calzado.

Cortesía: Hypebeast

Si quieres conocer todos los detalles de esta exclusiva colección no olvides visitar su página web y checar su lookbook oficial.

Cortesía: Hypebeast

La primer participación de Kaws y Kim Jones para Dior


Kaws y Kim Jones participaron en la última campaña de Dior Men. Contribuyendo con la inclusión de su famoso personaje Seeing, quien adopta una apariencia ad hoc a la colección.

Cortesía: Dior

Convirtiéndose en todo un galán con un traje de etiqueta y cambiandolo a un color rosa. Dándole un toque femenino pero muy elegante que contrasta bien con el color de la vestimenta.

Presentándose en la parte trasera del lookbook oficial para presentar la colección de Kim Jones. Su medida es de  33 pies de altura y es tan solo un poco de lo que Kaws colaboró en esta colección.

Cortesía: Dior

También dentro de la ropa que se presenta algunas incluyen motivos del artista. Tales como pequeñas abejas de Dior rosas con la forma de la cabeza de los juguetes coleccionables de Kaws. Ya sean bordadas o impresas sobre ciertas prendas en específico.

Este BFF Gigante de Kaws está hecho a base de flores y su con su traje busca representar a Christian Dior. y fue presentado también como un adorno durante el show SS19 de Dior.

Cortesía: Dior

La fotografía corre a cargo de Steven Meisel quien capta la esencia del personaje de Kaws. Como si se tratara de un modelo profesional, destacando que se combina de forma amable con los modelos de verdad.

Quienes son hombres y mujeres que modelan la colección acompañados en todo momento de BFF. Posando con sacos, pantalones y hasta algunas sudaderas con la palabra “Dior” en rosa.

Cortesía: Kim Jones

Esta colección es la especial para la temporada primavera/verano 2019. Y para Kim Jones es un placer trabajar con Kaws, artista que se le hace muy fresco y agradable para todos.

Dando con esto una justificación en la elegancia de la colección y el toque artístico en algunas prendas. Creando una colección en la que permean las esencias de ambos.

Actualización: Nuevas prendas Enero 2019

 

Durante las primeras semanas del 2019 se ha anunciado una extensión de esta colaboración. En esta se pueden apreciar distintas chamarras, pantalones y playeras con los mismos motivos de la primer parte.

Ahora exclusivamente para el verano y de misma cuenta en modelos para hombres. Todas las prendas tienen un corte más casual y se encuentran en blanco y negro con la exclusiva abejita característica de la colección en cada prenda.

Cortesía: Dior

Como lo fue en la presentación de octubre del año pasado, Kaws juega un papel importante en el diseño, ya que se mantienen los personajes e intervenciones anteriormente creadas.

Para esta colección hay algunos accesorios que complementan las prendas y a sus portadores. Tales como llaveros, mochilas, lentes y hasta unos calcetines.

Cortesía: Dior

Estas prendas mantienen cortes que se complementan con los colores para la temporada y ya se encuentran a la venta a través de Dior y se asemejan mucho a la colección de primavera.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

4 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

4 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

4 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

4 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

4 semanas ago