Kaws y Uniqlo

Kaws y Uniqlo lanzan una nueva colaboración

El exito de Sesame Street ha reunido de nueva cuenta a Kaws y Uniqlo

Kaws y Uniqlo han lanzado una nueva colaboración de playeras con los populares personajes Companion y Bff del artista. Con esta nueva colección se reafirma la importancia del artista actualmente.

Parte de la nueva colección de Kaws y Uniqlo
Cortesía: Uniqlo

El artista y la marca se han reunido de nueva cuenta para traer diseños exclusivos a un cómodo precio. Retomando la popularidad y el éxito que tuvo la colaboración pasada de Sesame Street, Kaws y Uniqlo.

El anuncio se lanzó oficialmente e la cuenta de Instagram de Kaws, donde se revelaron algunas playeras de la colección. En este promocional destacaron un Companion siendo abrazado por un BFF rosa y un Companion Dissected.

Parte de la nueva colección de Kaws y Uniqlo
Cortesía: Uniqlo

Posteriormente en otra publicación, el artista reveló la colección exclusiva para niños. La cual incluye desde un grafiti con su firma y sus populares personajes de forma individual.

Algunas de estas prendas incluyen los personajes en un estampado grande en medio de la playera. Mientras que otras solamente repiten algunos motivos característicos del artista como los ojos de sus personajes. Los cuales se incluyen en algunas prendas en un tamaño menor o en playeras con bolsas.

Parte de la nueva colección de Kaws y Uniqlo
Cortesía: Uniqlo

Teniendo en conjunto una colección de 12 playeras con diferentes diseños del trascendente Kaws. Así mismo y como intención de ampliar esta colección, se lanzarán 4 bolsas diferentes.

Estas muestran desde los personajes de forma individual hasta motivos repetitivos como los guantes con dos equis.

Parte de la nueva colección de Kaws y Uniqlo
Cortesía: Uniqlo

La colección se encontrará disponible a partir del 3 de junio en las tiendas Uniqlo. El precio de las playeras va de los $9.90 a los $14.90 dólares por cada una.

Las prendas de Kaws y Uniqlo han sido todo un éxito y es la forma perfecta de tener un Kaws muy accesible. Sin tener que pagar $14.5 millónes de dólares por sus piezas como lo hizo Nigo.