Artista japonés desarrolla obras surreales a través del “deph mapping”
Kazuki Takamatsu es el nombre de un artista japonés nacido en Sendai, Miyagi en el año de 1978. La técnica del artista se caracteriza por crear excelentes muestras a través del acrílico y el gouache con perfectos degradados en gris.
El artista se ha dado a conocer debido a su peculiar forma de representación ya que mediante el uso de la técnica “depth mapping” ha logrado un estilo único de ilustración en donde cada degradado en gris logra una profundidad un tanto surreal.
El método que Takamatsu implementa a sus obras está basado e inspirado en los cómics japoneses y en ellas mezcla algunas técnicas modernas y tradicionales, como el dibujo, la pintura de gouache, el aerógrafo y los gráficos por computadora.
Actualmente Kazuki vive y se desarrolla en Sendai su tierra natal, la cual fue devastada por un terrible tsunami y terremoto en el año 2011 situado en Tohoku, lo que inspiró a este artista a crear algunas obras con narrativa en la vida y la muerte.
Las creaciones femeninas de este japonés las cuales a simple vista parecen completamente digitales, estarán presentes en Dorothy Circus Gallery de Roma, Italia a partir del 1 de junio.