11655
Close
  • Streetwear

    Keiichi Tanaami en colaboración con adidas ORIGINALS

    11 Mar 19
    by Fernando Huacuz Cruz

    Keiichi Tanaami despliega su psicodelia en la colección de adidas

    Keiichi Tanaami, uno de los principales artistas pop del Japón, vuelve a colaborar con adidas Originals, pero esta vez se trata de un drop muy alucinante. Tanaami es el artista multi género por excelencia.

    Este cápsula nace a partir de que adidas Originals lanzará una nueva campaña "Gallery Series". Ésta destaca el talento de artistas de todo el mundo. Por ello el siguiente destino será Japón. Las prendas que conforman la serie son un homenaje el remarcado estilo psicodélico del diseñador gráfico, ilustrador y videoartista.

    Esta colección presenta algunos de los artículos básicos de ropa deportiva de Three Stripes adornados con motivos de las nuevas ilustraciones del artista, creadas para la exposición.

    Prendas como sudaderas con capucha, pantalones deportivos, bañadores, camisetas largas y cortas, y una camisa clásica de rugby, hacen de esta colección un derroche de formas, colores y texturas.

    El icónico trébol que distingue a la marca viene estampado y/o bordado con los personajes psicodélicos del artista. Éstos también adornan las mangas y capucha de las sudaderas, como el caso de la Firebird. Ésta última, en su parte posterior, decorada con dos cráneos garigoleados con formas y colores diversos.

    Lo más importante es que adidas ha sabido combinar a la perfección moda y arte en una cápsula que sencillamente está increíble. Si te gustó, podrás adquirirla a partir del 21 de marzo en la tienda web de adidas .

    Deja un comentario

    Conectarse con:



    avatar
      Suscribirme  
    Notificarme de