Sin categorizar

Keith Haring en la nueva colección de Alice and Olivia

La obra de Keith Haring fue homenajeada en esta cápsula

 

Keith Haring acaba de colaborar en una cápsula al lado de Stacey Bendet, directora creativa de Alice + Olivia. La colección está inspirada en las figuras de danza de Haring y en sus collages de mosaico. Tal parece que Haring llegó para hacer una buena mancuerna con  Alice + Olivia. Y es que, el estilo fresco y brillante de la marca conjugado con el estilo street pop de Keith Haring han dado como resultado una colección streetwear lista para usarse.

Cortesía: Alice + Olivia

La serie Keith Haring x Alice + Olivia resalta por incluir chaquetas de cueros, bombers reversibles, t-shirts, faldas y vestidos de gala. Además existen otras prendas destacables de la colección como un clutch, botines, una chaqueta de mezclilla hecha de retazos, una falda de mezclilla y pantalones vaqueros.

Cortesía: FashionUnited.uk

La presentación del lookbook de se llevó en medio de una fiesta el pasado martes. El lugar elegido fue el Highline Stages en Chelsea, el cual se transformó en una mini pista de skateboarding. En ella, Danielle Meléndez, Jules Lorenzo y Brenn Lorenzo de “Skate Kitchen” daban una demostración de skate. Al tiempo que portaban las camisetas de la colaboración.

Cortesía: WWD

En entrevista, Stacey Bendet expresó la admiración que sentía por Keith Haring. Esto debido a su dedicación por la defensa de los derechos y su activismo a favor de las personas con SIDA. Al respecto dijo: “Creo que en este momento en nuestro mundo es especialmente importante apoyar a los artistas que han hecho una diferencia”.

Cortesía: FashionUnited.uk

Anteriormente, sacó cápsulas en colaboración con Domingo Zapata, Jean Michel Basquiat y Donald Robertson Y esta ocasión Bendet quiso rendir un homenaje al artista estadounidense. “Siempre he sido un fanático del trabajo de Keith Haring: los colores y los gráficos”, comentó Bendet, cuya colección ya se encuentra disponible.

Cortesía: WWD
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

4 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

4 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

4 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

4 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

4 semanas ago