Kellogg’s anunció que a partir del 21 de septiembre lanzará su nuevo producto en todos los supermercados: cereal de pan de muerto. Una noticia que tiene entusiasmados a muchos y a otros, no tanto.
El famoso pan de muerto, que se elabora principalmente en los meses de octubre y noviembre, será el nuevo sabor que encabece la campaña de cereales inspirados en la panadería mexicana. En este sentido, ya se encuentran en el mercado el sabor a roles de canela y churros.
A través de las redes sociales la empresa de alimentos anunció dicho lanzamiento. “Posteo confirmando la existencia de los nuevos cereales sabor Pan de Muerto, Churros y Rollos de Canela”, escribió Kelloggs en un tweet.
Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar. Algunos usuarios confirmaron las noticia al decir que dichos cereales ya se pueden encontrar en los supermercados. Mientras que otros internautas manifestaron su molestia pues arguyen que se trata de una especie de apropiación cultural que lucra con una de las tradiciones más importantes para los mexicanos.
Otros mencionan que su sabor no corresponde con el original pan de muerto; y algunos más creen que el nuevo producto es irrelevante. Sea cual sea su postura lo cierto es que no estaría para nada mal probarlo y salir de dudas. Además, los empaques incluyen el nuevo etiquetado que exige la Secretaría de Salud.
Finalmente, la pregunta queda en el aire: ¿Qué opinas de este nuevo cereal? ¿Lo comprarías?…Por cierto, ¿vieron la nota del pan de muerto hecho con ingredientes de cerveza o la del cereal de hotcakes?
Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…
Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…
Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…
Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…
¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…
Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…