Kendall Jenner nueva imagen de Adidas

en Blog/Español/Sneakers/Streetwear por

La famosa modelo muestra Arkyn un modelo exclusivo para mujeres

Kendall Jenner es la embajadora de la nueva campaña llamada “Arkyn” de la marca alemana Adidas.

Cortesía: Popsugar

En esta ocasion realizaremos un recorrido a través del closet de la popular modelo la cual hace uso del nuevo diseño vintage de Adidas, con el porte y la elegancia que la caracterizan.

Cortesía: Sneaker News

Adidas presenta a 5 mujeres de diferentes disciplinas y con una visión nueva, para que representen los valores de la mujer actual. Encabezadas por Kendall, la fotógrafa Ana Kras, en la música Syv De Blare, la DJ Florencia Galarza y la bailarina Marisa Competello, serán las guías que harán uso de su porte y naturalidad para el desarrollo de esta campaña.

Cortesía: Footwear News

La zapatilla cuenta con elementos retro y de alta costura. En la parte superior esta protegida con la amortiguación de una entresuela BOOST para mayor comodidad, una malla de rendimiento y las three stripes características de la marca. Con colores en negro, blanco, gris y perla, promete ser un elemento esencial en el  guardarropa de muchas chicas.

Cortesía; Popsugar Australia

Adquierelos a través de las tiendas oficiales de Adidas y su página web  y  no  dejes  pasar  la oportunidad  de  formar  parte de la nueva forma de representación del calzado deportivo para ellas.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*