Kendrick Lamar lanza rola “All The Stars”

en Blog/Español por

La banda sonora de “Black Panther” es una joya coproducida por el rapero

Black Panther, película dirigida por Ryan Coogler, llegará a los cines estadounidenses este 16 de febrero. La tan esperada cinta de Marvel trae consigo una banda sonora brutal interpretada por nada menos que Kendrik Lamar; un soundtrack increíble que acompañará a Rey T’Challa en su lucha por proteger Wakanda. 

Foto: That Grape Juice

La banda sonora de Black Panter es una colección de canciones influenciadas por el comic y ha sido coproducida por Lamar y Anthony Tiffith. Este álbum incluye catorce pistas geniales, de las cuales destaca “Pray For Me” de Lamar y The Weekend, y, por supuesto, “All The Stars”, cuyo video vio la luz recientemente y es fruto de una colaboración entre Lamar y SZA.

Foto: YouTube

Cuando se anunció por primera vez el álbum, el director de cine Ryan Coogler, dijo: “Es un honor para mí trabajar con un artista tan increíble cuyo trabajo ha sido tan inspirador y cuyos temas artísticos se alinean con aquellos que exploramos en la película”. Además, se mostró emocionado por el lanzamiento del álbum completo. 

Foto: Movie Web

La fecha de lanzamiento de “Black Panther: The Album” es el 9 de febrero. Por lo pronto, te compartimos el video de esta gran rola All The Stars. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*