Kendrick Lamar podría

Kendrick Lamar podría lanzar disco este 2020

En un tuit, Bill Werde mencionó que Kendrick Lamar podría estar terminando su próximo disco

Según el director editorial de Billboard, Bill Werde, Kendrick Lamar podría estar terminando de grabar su próximo álbum. Además, este informe describe que el estilo de la nueva producción tiene influencias de sonidos más rockeros.

Kendrick Lamar podría
Fotografía: GQ

Esta noticia se comenzó a propagar durante los últimos días gracias a un tuit realizado por Werde. Ahí preguntaba sobre algún artista que haya lanzado álbumes de forma consecutiva que hayan sido joyas. 

A lo que él mismo se respondió que el rapero Kendrick Lamar, agregando la verdadera noticia. Afirmó que escuchó de amigos cercanos que la realización del sucesor de Damn parece estar cerca.

Kendrick Lamar podría
Cortesía: Kendrick Lamar

Así mismo, en el hilo que comenzó a crear, aclara que eso es lo que sus amigos dicen, pero que la música da giros inesperados y que cabe la posibilidad de que se retrase todo. Los motivos serían meramente técnicos de producción y de que el artista esté satisfecho con el material final. Es decir, son cosas que suceden siempre mientras se trabaja en un nuevo disco.

Kendrick Lamar podría
Cortesía: Kendrick Lamar

Sin embargo eso no le quita la noticia de que uno de los artistas más aclamados del género podría traer nueva música. Y tiene una labor muy fuerte al tratar de superar al propio Damn (2017), un disco duro y muy realista. Así que las expectativas son muy altas.

Recordemos que Damn alcanzó las posiciones más altas de popularidad durante su lanzamiento. Así como el Pullitzer de música en el 2018, creando historia con el rap.

Kendrick Lamar podría
Cortesía: Kendrick Lamar

Este material sería el primero del artista después de tres años, omitiendo el soundtrack de Black Panther (2018). Por lo que sin duda es una noticia que emociona a los fans del rapero.

Hasta el momento, por parte de Lamar no ha sido lanzada alguna declaración al respecto. Pero es cuestión de días para que podamos conocer confirmaciones y, quién sabe, tal vez hasta una canción.