Créditos: Kidd Blanco
Kidd Blanco es un joven cantante de trap con un estilo que pone a bailar y a veces a tristear. Es un claro ejemplo de la influencia actual del género con un poco más que lujos o excesos extremos.
Sin duda durante los últimos años el impacto de la música latinoamericana a nivel mundial ha sido alto. Esto ha traído consigo varios artistas jóvenes que buscan poner en alto sus nombres y el de su trabajo principalmente.
Uno de estos nombres nuevos es Kidd Blanco, un joven de origen dominicano que ha comenzado a crear música. Todo con un estilo de trap muy latino con ritmos que ponen a bailar y otros que sacan la lagrimita.
Para él, la música es como una fuente de energía, con la cual se puede hacer que todos se comuniquen mediante sensaciones que conectan a pesar de encontrarse en sitios diferentes.
Él es originario de un pueblo llamado Yamasà y una de sus intenciones principales es visibilizarlo en cuestión musical. Su nombre, Kidd Blanco, hace referencia a la juventud y a los tigres blancos y a la peculiaridad de esta especia animal.
Hasta el momento cuenta con algunos sencillos que sobrepasan por poco los dos minutos, Pero en cada uno de ellos muestra una producción profesional como la de un gran artista.
En cuanto al sonido, este mantiene el ritmo latino que ha caracterizado al trap en este lado del mundo. Y prevalece la fiesta latina, enalteciendo todas las partes que se han popularizado a nivel global.
Algunas de sus canciones para el playlist fiestero son Como Guaynaa, La Receta y la más reciente La Presión.
Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…
Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…
Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…
Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…
¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…
Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…