Categories: ACC NetworkStreetwear

KidSuper, la marca de streetwear debutó en la Semana de la Moda en París

Las colecciones de KidSuper son arte puro para vestir en la calle

Ubicada en Brooklyn, la marca de moda KidSuper Studios fue fundada por el artista Colm Dillane. El aprecio de Dillane por el arte y todo lo relacionado con la moda resultó en esta marca propositiva que, hoy por hoy, se está convirtiendo en un referente del streetwear.

Crédito: Dover Street Market London

Dillane comenzó con este proyecto en el sótano de sus padres, donde desarrolló y creó camisetas para sus amigos de la escuela secundaria que buscaban el próximo diseño genial. Para diferenciarse de otras marcas populares de ropa de calle, Dillane decidió que su arte será el punto focal principal y su ropa sería única y no convencional.  

Crédito: Dover Street Market London

2017 fue invitado a Complexcon, una de las expos de streetwear más importantes de América.  KidSuper montó una instalación de arte en el Art Basel de Miami, recibió un disco de platino al producir los temas, además de la cover, del álbum There’s Really a Wolf del rapero Russ, (sí, también hace música), y ahora está planteándose crear una serie de televisión.

Crédito: Dover Street Market London

Ahora, KidSuper debutó en la Semana de la Moda, en París con su colección Otoño/Invierno 2022. En dicha línea destaca una chamarra acolchada «Sotheby’s» de poliéster resistente al agua que está impresa por toda la prenda con una obra de arte original de Dillane. 

Crédito: Dover Street Market London

Asimismo, encontramos hoodies, chaquetas, t-shirts, pantalones tipo cargo, jeans, conjuntos de pana y gorros, cada uno de ellos con pinturas y dibujos inspirados en Nueva York. El diseñador menciona que «Todo está impulsado por los personajes excéntricos que viven en este mundo de Nueva York en el que me inspiro todos los días». 

Crédito: Dover Street Market London

El mensaje de KidSuper Studios es simple: «El entusiasmo es contagioso». Dillane cree que si algo te apasiona, a todos los demás también les apasionará y así es como él ve a KidSuper. Cada pieza dentro de las colecciones es única y lista para usar que llamarán la atención desde cualquier dirección.

Crédito: Dover Street Market London

La ropa de KidSuper Studios ganó notoriedad cuando Mac Miller usó uno de sus sombreros durante una promoción de iTunes para su segundo álbum. La marca avanza a pasos agigantados y se puede ver en celebridades como Lil Nax X, Young Thug y hasta Bad Bunny.

Crédito: Dover Street Market London

KidSuper Studios continúa mostrando su trabajo colaborando con marcas como PUMA para producir diseños exclusivos y ahora, en pasarelas de alta costura. Puedes ver más acerca de la marca a través de su página web.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Tamagochi de Baby Yoda llega para la tercera temporada de The Mandalorian

Criar a Grogu es posible con el nuevo Tamagochi de Baby Yoda Star Wars y…

2 días ago

John Williams es la persona viva con más nominaciones al Óscar

El compositor John Williams ha roto un récord con su más reciente nominación Con 90…

2 días ago

CLOi, el robot mesero de LG, ya está sirviendo en restaurantes

Se trata de un robot autónomo de servicio diseñado para llevar los platos de forma…

2 días ago

Kase.O en México: conoce los nuevos detalles de su gira

Se ha confirmado que el rapero español ofrecerá conciertos en Guadalajara, Querétaro, Puebla y Sonora,…

2 días ago

One Piece llegará a Netflix con un live action este 2023

¡Confirmado! Se viene live action de One Piece para este 2023 y aquí tenemos las…

2 días ago

Hermanos Gutiérrez, el sonido del desierto que llega al Carnaval Bahidorá 2023 | Entrevista #EnBahidorá

Conoce más sobre los Hermanos Gutiérrez previo a su presentación en Bahidorá Hermanos Gutiérrez es…

2 días ago