This post is also available in: English (Inglés)
KitKat Japón y Tokio Banana han lanzado un nuevo chocolate para conmemorar los juegos olímpicos de Tokio en 2020. Y presenta un empaque que simula oro para crear un estímulo comercial para que los atletas japoneses obtengan medallas.
El sabor de los chocolates es de plátano con un extra de “Caramelo de oro Tokio”. Lo que es en realidad algo simbólico para el próximo evento mundial en este país.
Para entrar en más detalles, las barritas de barquillo estarán cubiertas de chocolate blanco, agregando caramelo en polvo para intensificar el sabor dulce de cada barra.
Por otra parte los logos de KitKat y Tokio Banana estarán grabados en cada chocolate.
De esa manera muestra una representación comestible y pequeña de las pepitas de oro. Acompañándose con un sabor agradable y una envoltura más que brillante cual medalla olímpica.
Esta nueva presentación del popular chocolate tiene una presentación pequeña. La cual se podrá adquirir mediante cajas de 8 o 15 chocolates de $6 y $15 dólares respectivamente.
Hasta el momento su venta ha sido anunciada solamente en Japón y se podrán conseguir de ahora hasta el 8 de enero del 2020 en Tokio Okashi Land. Ya después de esa fecha se podrá encontrar en puntos estratégicos y de carácter turístico en Japón.
Además, sería interesante ver su distribución mundial o en los países que están en los juegos olímpicos, manteniendo la esencia de motivar a los atletas a conseguir las medallas de oro en cada deporte.
This post is also available in: English (Inglés)
Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…
Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…
Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…
Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…
¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…
Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…