Knotfest y el Force Fest unen fuerzas en la CDMX

La unión entre el KnotFest y el Force Fest promete ser un gran festival de metal

La Ciudad de México promete ser una gran capital del metal con la unión del KnotFest y el Force Fest. Los cuales se realizarán de forma consecutiva los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre respectivamente.

Cortesía: Knot y Force Fest

Para los fans del metal, la unión de estos monstruos es una sorpresa y un futuro muy incierto. Esto debido a que los festivales ya se habían consolidado a las afueras de la Ciudad de México. Pero ahora se reúnen para llegar a la capital tal vez como una respuesta al aforo de su público dentro de la CDMX.

Hasta el momento se han dado a conocer las principales bandas que formarán parte del festival híbrido. Para el Knotfest, Slipknot encabeza su cartel, quienes visitarán por primera vez la Ciudad de México.

Fotografía: Jay Weinberg

Por otra parte el Force Fest presentará un show que se canceló en la edición del 2018, Rob Zombie. Mismo que dejó a sus fans muy decepcionados por el repentino movimiento que esto causó al festival.

Sin embargo con altas y bajas, ahora esto promete toda una bomba de poder y metal para la CDMX. Y aunque aún falta el cartel completo de cada uno de los festivales, su historia los respalda.

Cortesía: Rob Zombie

En ocasiones anteriores el Knotfest ha presentado shows de Arch Enemy, Marilyn Manson y Korn. Así mismo en Force Fest se han presentado NOFX, Alice in Chains y Slayer. Por lo que las expectativas para un cartel en conjunto puede convertirse en una gran experiencia.

Hasta el momento se pueden adquirir los boletos por abono para los dos festivales. O bien si se prefiere un boleto individual para cada día, como cualquier otro festival.

Los precios para los abonos son de $1400 y se pueden adquirir mediante StubHub.

Fotografía: Jim Louvau

Revelan cartel completo de Knotfest+Force Fest (Actualización)

Sonaba un poco lejana la fecha para conocer el cartel de la unión de estos festivales. Y el combo ha sido más que impresionante y muy equilibrado para todos los gustos.

Anteriormente se anunció que el headliner del primer día seria Slipknot. Y del segundo Rob Zombie, saldando la cuenta pendiente de su cancelación el año pasado.

Cortesía: LiveTalen

Pero ahora conocemos todo el line up del festival, desde las bandas más pequeñas hasta las más grandes. Para el KnotFest las sorpresas son la primer visita de Godsmack a México.

Así como el regreso de bandas como Bullet For My Valentine y Evanescence. Además de Papa Roack, Suicidal Tendences y Behemoth.

Cortesía: LiveTalen

Por parte del Force Fest, la cosa se pinta más retro con W.A.S.P y Accept. Así como el regreso de Philip Anselmo con un show del Vulgar Display de Pantera.

Testament, In Flames y la electrónica hard de Ghostemane son otras sorpresas. Continuando con un escenario Mexicano con La Castañeda La Lupita y Especimen.

Cortesía: Rick Fagan

Los boletos para estos dos festivales se pueden adquirir solo en forma de abono. Pero no descartamos que en un futuro puedan ser lanzados por día. Sin embargo no hay pretexto, es un cartel equilibrado y promete ser una experiencia para disfrutar ambos días.

Aún faltan más detalles del festival, sin embargo lo más importante ya está. Así que no te despegues de nuestro canal All City Beats para ir conociendo todas las actualizaciones.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Tanda de rolitas 6: música para bailar y tristear

Mezus, Daniel Quién y Disco Bahía en la tanda de rolitas 6 Esta semana la…

7 horas ago

Dj4Animals con ropa para la educación gratuita

El nuevo lanzamiento de Dj4Animals tiene como eje la educación gratis El diseñador en proceso,…

10 horas ago

Hamburguesa vegetariana: lo nuevo de McDonald’s

Llega McPlant, la hamburguesa a base de carne vegetal en McDonald's Hace unos días McDonald's…

11 horas ago

Los erizos ahora tienen parque de diversiones

Esta iniciativa nace a partir de recientes investigaciones que afirman que los erizos podrían estar…

11 horas ago

Kama Sutra A-Z: tipografía y erotismo juntos en un libro

En Kama Sutra A-Z encontraremos una amplia selección de alfabetos tipográficos muy horny El libro…

11 horas ago

Vans Checkerboard Day 2020 este 19 de noviembre

El próximo 19 de noviembre se celebrará el Vans Checkerboard Day en pro de la…

1 día ago