La Ciudad de México promete ser una gran capital del metal con la unión del KnotFest y el Force Fest. Los cuales se realizarán de forma consecutiva los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre respectivamente.
Para los fans del metal, la unión de estos monstruos es una sorpresa y un futuro muy incierto. Esto debido a que los festivales ya se habían consolidado a las afueras de la Ciudad de México. Pero ahora se reúnen para llegar a la capital tal vez como una respuesta al aforo de su público dentro de la CDMX.
Hasta el momento se han dado a conocer las principales bandas que formarán parte del festival híbrido. Para el Knotfest, Slipknot encabeza su cartel, quienes visitarán por primera vez la Ciudad de México.
Por otra parte el Force Fest presentará un show que se canceló en la edición del 2018, Rob Zombie. Mismo que dejó a sus fans muy decepcionados por el repentino movimiento que esto causó al festival.
Sin embargo con altas y bajas, ahora esto promete toda una bomba de poder y metal para la CDMX. Y aunque aún falta el cartel completo de cada uno de los festivales, su historia los respalda.
En ocasiones anteriores el Knotfest ha presentado shows de Arch Enemy, Marilyn Manson y Korn. Así mismo en Force Fest se han presentado NOFX, Alice in Chains y Slayer. Por lo que las expectativas para un cartel en conjunto puede convertirse en una gran experiencia.
Hasta el momento se pueden adquirir los boletos por abono para los dos festivales. O bien si se prefiere un boleto individual para cada día, como cualquier otro festival.
Los precios para los abonos son de $1400 y se pueden adquirir mediante StubHub.
Sonaba un poco lejana la fecha para conocer el cartel de la unión de estos festivales. Y el combo ha sido más que impresionante y muy equilibrado para todos los gustos.
Anteriormente se anunció que el headliner del primer día seria Slipknot. Y del segundo Rob Zombie, saldando la cuenta pendiente de su cancelación el año pasado.
Pero ahora conocemos todo el line up del festival, desde las bandas más pequeñas hasta las más grandes. Para el KnotFest las sorpresas son la primer visita de Godsmack a México.
Así como el regreso de bandas como Bullet For My Valentine y Evanescence. Además de Papa Roack, Suicidal Tendences y Behemoth.
Por parte del Force Fest, la cosa se pinta más retro con W.A.S.P y Accept. Así como el regreso de Philip Anselmo con un show del Vulgar Display de Pantera.
Testament, In Flames y la electrónica hard de Ghostemane son otras sorpresas. Continuando con un escenario Mexicano con La Castañeda La Lupita y Especimen.
Los boletos para estos dos festivales se pueden adquirir solo en forma de abono. Pero no descartamos que en un futuro puedan ser lanzados por día. Sin embargo no hay pretexto, es un cartel equilibrado y promete ser una experiencia para disfrutar ambos días.
Aún faltan más detalles del festival, sin embargo lo más importante ya está. Así que no te despegues de nuestro canal All City Beats para ir conociendo todas las actualizaciones.
Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…
Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…
Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…
Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…
¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…
Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…