ACC Network

Knotfest y Force Fest: lo que no puedes perderte

Una selección de algunos de los mejores shows para esta próxima edición de Knotfest y Force Fest

Sin duda si te consideras un apasionado de hueso colorado del metal te veremos en la unión colosal de Knotfest y Force Fest. Es por eso que en esta ocasión te traemos un listado de las bandas imprescindibles a ver si te lanzas a este evento.

Cortesía: You Tube

¡Échales un ojo!

Rob Zombie y Slipknot

En primer lugar tenemos a dos masters del tema, Rob Zombie y Slipknot. Ambos amos y señores en materia del metal y los cuales han marcado un legado importante dentro de la industria, siendo influencia de grandes y reconocidas bandas a nivel mundial ¡Yeah!

Evanescence, Papa Roach y Suicidal Tendencies

Después tenemos a Evanescence, Papa Roach y Suicidal Tendencies. Estos tres destacados por sus trayectorias y aportaciones al género. Por su lado Amy Lee con la melodiosa voz que la ha caracterizado, acompañada de una gran banda que con su guitarra, bajo y batería han logrado posicionarse y ser parte de la gran industria del rock metal. Ahora bien Papa Roach, que aunque mantuvieron un muy bajo perfil, están de regreso con toda la energía para prender el ‘mosh pit’ con tan solo comenzar a escuchar «Cut my life into pieces, This is my last resort…(8)» ¿o no?

Ahora es el turno de Suicidal Tendencies, banda que desde 1981 le ha dado con todo a los escenarios con su ya conocido trash metal, que nos hará pedir más a gritos, mientras saltamos al ritmo de sus grandes creaciones.

Here comes the Kraken

Por último pero no menos importante, les recomendamos a Here comes the Kraken, una banda conformada por chicos de Aguascalientes desde el 2007. Estos mexicanos han dado mucho de qué hablar conforme ha pasado el tiempo, siendo reconocidos por su death metal en otros países como Alemania, Bélgica y España por mencionar algunos. Y quienes muy probablemente nos sorprendan en esta edición.

Finalmente esperamos verlos llenos de actitud y energía para formar parte de uno de los más grandes shows para finalizar el año.

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

Burberry x Blankos Block Party: la nueva colección NFT

Los nuevos NFT de Burberry x Blankos Block Party nos invitan a vivir una experiencia…

21 horas ago

Pharrell Williams es el nuevo director de marca de Doodles NFTs

¡Prepárense porque Pharrell Williams llega con este nuevo proyecto llamado GODA! Lo último que supimos…

21 horas ago

Gucci y SuperRare crean marketplace de obras de arte NFT

El nuevo proyecto de Gucci y SuperRare incluirá obras de arte en NFT de 29…

21 horas ago

Vans World, el mundo ideal para los skaters en Roblox

¡Bienvenidos al metaverso! El videojuego Roblox cuenta con el primer espacio virtual de vans: Vans…

4 días ago

Primitive x 2Pac, el homenaje a Shakur por su cumpleaños 51

El Skate y el rap unidos en la nueva colección de Primitive x 2Pac Primitive…

4 días ago

Meta Avatars Store, la nueva tienda del metaverso con ropa de lujo

Balenciaga, Prada y Thom Browne llegan a el metaverso en la tienda de Meta Avatars…

4 días ago