facebook
Close
Videos
  • Streetwear

    Kosuke Kawamura y Goodhood unen fuerzas

    12 Ene 20
    by David Zuriaga

    Colección triple entre F-Lagstuf-F, Kosuke Kawamura y Goodhood

    Kosuke Kawamura y Goodhood se han unido a la marca F-Lagstuf-F para una colección denominada “Goodstuff”. Ésta cuenta con obras gráficas en diferentes prendas como playeras y sudaderas.

    Una de las piezas más destacadas es una chaqueta de color negro con un estampado de Shunga. En ésta se muestra también el nombre de la colección y los logos colaborativos.

    Por otra parte se encuentra una camisa estilo hawaiana con un estampado delantero y trasero. Mientras que en la parte física muestra un ajuste de pecho y botones blancos.

    Sin duda esta colección es todo un homenaje gráfico a las artes japonesas antiguas y pretende mostrar todo el estilo contemporáneo en prendas clásicas.

    La venta de esta colaboración triple inicia el próximo 15 de enero en línea y en la tienda Goodhood en Londres. Para este lanzamiento se llevará a cabo un evento con Kawamura para crear collages exclusivos.

    All City Canvas

    Todo empezó en el 2012, inspirados por el movimiento de muralismo mexicano, como uno de los festivales de arte urbano más importantes del mundo. El día de hoy somos una constante evolución para desafiar a las ciudades, sumergirnos en la cultura Street y jugar con tecnologías para crear nuestro propio estilo de vida.

    All City Canvas Network
    ¡Recibe las mejores notas directo a tu correo!

    All City Canvas® is part of Arto Group. All rights reserved @2022 Arto LLC

    ALL CITY CANVAS ARCHIVES
    POSTS TAGS VOCABULARY
    graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti