ACC Network

Krispy Kreme lanza donuts edición Halloween

Cruzamos los dedos para que esta edición de Krispy Kreme llegue pronto a México

Halloween está a la vuelta de la esquina y Krispy Kreme se une oficialmente a las celebraciones con su edición especial de dulces inspirados en los monstruos tan característicos de esta temporada.

Cortesía: Krispy Kreme

Por supuesto, no podían quedarse atrás sin hacer algo relacionado con su producto estrella, por lo que también encontraremos en esta edición donas Frankenstein, otras Drácula y de Hombre Lobo. A partir de 5 de octubre y hasta Halloween 31 el público estadounidense podrá disfrutar de este combo dulce y aterrador el mismo tiempo.

Pero vamos por partes. En primer lugar la Drake Monster Donut está rellena con una jalea de frambuesa. Posteriormente se sumerge en un glaseado púrpura y trozos de azúcar que forman el resto de la cara de Drácula.

Cortesía: Krispy Kreme

En segundo lugar tenemos la Frank Monster Donut con un relleno Kreme original y una capa de glaseado verde que nos recuerda el color del aterrador Frankenstein. Además, también luce detalles de glaseado negro, chispas y trozos de pretzel que forman el resto del cuerpo.

En tercer lugar llega la Wolfie Monster Donut se compone de un glaseado de chocolate y rociado con el Chocolate Kreme de la marca que emula el pelaje de Hombre Lobo. Por si fuera poco, el rostro  lo conforman trozos de caramelo de azúcar y de canela.

Cortesía: Krispy Kreme

Lo mejor de todo es que Krispe Kreme ofrecerá un SweetOrTreat todos los sábados a todo aquel que llegue a las sucursales participantes ataviado con algún disfraz. Además, los clientes podrán comprar cualquier docena de donas y obtener otra docena de dulces o golosinas por un dólar.

Finalmente, como lo mencionamos al inicio, rogamos porque esta edición especial también llegue a México. Mientras tanto, chequen la edición de donas de Rick and Morty.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Burberry x Blankos Block Party: la nueva colección NFT

Los nuevos NFT de Burberry x Blankos Block Party nos invitan a vivir una experiencia…

19 horas ago

Pharrell Williams es el nuevo director de marca de Doodles NFTs

¡Prepárense porque Pharrell Williams llega con este nuevo proyecto llamado GODA! Lo último que supimos…

19 horas ago

Gucci y SuperRare crean marketplace de obras de arte NFT

El nuevo proyecto de Gucci y SuperRare incluirá obras de arte en NFT de 29…

20 horas ago

Vans World, el mundo ideal para los skaters en Roblox

¡Bienvenidos al metaverso! El videojuego Roblox cuenta con el primer espacio virtual de vans: Vans…

4 días ago

Primitive x 2Pac, el homenaje a Shakur por su cumpleaños 51

El Skate y el rap unidos en la nueva colección de Primitive x 2Pac Primitive…

4 días ago

Meta Avatars Store, la nueva tienda del metaverso con ropa de lujo

Balenciaga, Prada y Thom Browne llegan a el metaverso en la tienda de Meta Avatars…

4 días ago