Comida

Krispy Kreme presenta donas de Reese’s

Hay dos nuevos sabores edición limitada en Krispy Kreme, ambos en chocolate Reese’s

Para todos esos glotones fans de las donas, Krispy Kreme ha sacado unas con relleno de mantequilla de maní Reese’s. Esta introducción será por tiempo limitado y está disponible desde este lunes 5 de agosto.

Donas Reese´s

La popular marca de donas se ha caracterizado por incluir varios sabores muy interesantes en su menú. Así mismo por introducir mezclas que tan solo con el nombre provocan que la boca salivé del antojo.

Ahora es el turno de dos nuevos sabores que aprovechan al 100% los populares sabores de Reese’s. El chocolate en forma tazas de Hershey que se encuentra relleno de crema de maní.

Chocolate Reese

Para probar esta nueva presentación Krispy Kreme ha preparado las dos presentaciones del chocolate. Dando así dos diferentes opciones de dona, la Reese´s Original Filled Peanut Butters Lovers. Así mismo la Reese’s Original Filled Chocolate Lovers, la cual tiene más chocolate que crema de maní.

La presentación es sencilla, ya que la crema de maní y el chocolate extra rellenan las donas. Mientras que su exterior es realmente básico con cubierta de chocolate y tres líneas de adorno.

Donas Reese´s

Estos sabores, al igual que todo el catálogo de la tienda, se pueden adquirir por docena o de forma individual. Y para darle más emoción, se ha creado una caja personalizada de edición limitada. Esta imita el popular paquete de taza de Reese’s y se encuentra disponible para quien compre dos de estas donas.

Sin duda estos dos sabores llegan en un momento preciso para comenzar a crear pancita para invernar. Y es un buen acompañante para el desayuno o la cena con un café.

Donas Reese´s

Para poder ver si estos nuevos sabores se encuentran disponibles en tu tienda más cercana visita la web oficial, donde podrás también encontrar el amplio catálogo y disponibilidad de sabores cerca de tu ubicación.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

3 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

3 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

3 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

3 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

3 semanas ago