ACC Network

Kurt Was Here, nueva colección de Kurt cobain

Jed Foundation y Kurt Cobain se han unido para lanzar Kurt Was Here

Kurt Was Here es el nombre de la nueva colección de ropa que ha lanzado JED Foundation y Kurt Cobain. Con esta pretenden hacer un homenaje al arte y el legado que dejó el vocalista de Nirvana en vida.

Cortesía: Kurt Cobain Shop

Esta nueva colección de playeras y sudaderas gráficas muestra varios motivos de Kurt. Principalmente algunos realizados por él en vida en sus cuadernos, donde plasmaba sus pensamientos. 

La colección cuenta hasta ahora con cuatro playeras, dos sudaderas y un libro con impreso con varias obras. Cada uno de estos artículos muestra una impresión diferente alusiva a Cobain.

Cortesía: Kurt Cobain Shop

Las playeras muestran cuatro diseños diferentes, una con una credencial de perfil de Kurt. Otra muestra un círculo de personas dibujadas con palito en color morado y similar a trazos de plumones. La penúltima playera camiseta muestra un esqueleto de cuerpo completo con su cráneo tapado. Y para finalizar se encuentra un diseño que realiza un collage con diversos garabatos. 

En cuanto a las sudaderas hay dos diseños en color negro y uno cafe. el primero muestra un espantapájaros crucificado y el segundo un dibujo de un espectro humanoide.

Cortesía: Kurt Cobain Shop

Además, el pequeño libro que se incluye esta colección muestra pinturas, bocetos y letras hechas por Cobain, dando valor sentimental a cada una de las obras para los fans.

Toda esta colección fue lanzada en colaboración con JED Foundation. Una fundación dedicada a combatir los problemas mentales y el suicidio. Y el 10% de cada una de las ventas será destinada para esta organización y sus pacientes.

Cortesía: Kurt Cobain Shop

Por otro lado, tal vez estos temas son pocos tratados ante la sociedad, pero esta es una forma de contribuir. Ya que es bien sabido de los problemas que Cobain sufría y que lo llevaron al suicidio.

Finalmente, cada artículo se puede adquirir en la tienda de Kurt Cobain desde $39 dólares las playeras. O $69 las sudaderas y $100 el libro.

Cortesía: Kurt Cobain Shop
David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

3 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

3 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

3 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

3 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

3 semanas ago