Ver la versión no-AMP
Categories: Sin categorizar

La arquitectura, moda y diseño inflable en un mismo libro

La arquitectura inflable, el arte, la moda y el diseño son los temas centrales del libro “Bubbletecture”

En All City Canvas somos fanáticos de la arquitectura inflable. También del diseño y todo lo que se salga un poco de lo establecido en cualquier disciplina. Si como nosotros, ustedes también lo son, les interesará conocer el libro “Bubbletecture”.

Cortesía: Dr. Wong

“Bubbletecture” es una publicación de la editorial Phaidón y la autora es la arquitecta Sharon Francis. Se trata de la compilación de fotografías de inflables de todos los tamaños, formas y colores. Los inflables son de tipo arquitectónico, de diseño, del arte y de la moda. Así que hay variedad en la publicación.

Cortesía: Dr. Wong / Phaidón

Francis, la autora, es una arquitecta con más de veinte años de experiencia. Ella ha laborado en Reino Unido, Hong Kong y en los Estados Unidos. Además, es catedrática de universidades de Australia y ha colaborado en diversas publicaciones editoriales.

Cortesía: Dr. Wong

La fecha de publicación del libro será el 15 de marzo. Ésto es una buena oportunidad para redescubrir este tipo de intervención. Es decir, conocer que los diseños inflables vas más allá de sólo castillos o figuras de decoración.

Cortesía: Phaidón

¿Vestidos, sombreros, edificios y sillas inflables? Podrán encontrar todo eso y más en este peculiar libro. En “Bubbletecture” hay obras de Seung Jin Yang y los globos con forma de silla. También una sala de conciertos de Arata Isozaki y Anish Kapoor. Algunos son de exhibición, sin embargo, hay otros objetos funcionales.

Cortesía: Dr. Wong

Por último, “Bubbletecture” reúne más de 200 ejemplos de diseño que ha evolucionado en las últimas 5 décadas. Éste se puede ordenar en Amazon o en la página de la editorial Phaidón.

Karla Mariana Huerta @fadita

México, 1992. Viajera espacial y mental. Cazadora de cielos profundos. Escribo.

Recent Posts

Agostino Iacurci y la inspiración del color

De residencia en Celaya Brothers Gallery: Agostino Iacurci Agostino Iacurci es un artista de origen italiano, basado en Berlín. Sus…

1 semana ago

André Saraiva lanza colaboración con Mango

Si este primer vistazo a la colección de André Saraiva chequen esta segunda parte Mango Man presentó un adelanto del…

1 semana ago

Reasons to be cheerful, la revista positiva de David Byrne

La revista digital Reasons to be cheerful cuenta historias que se enfocan en mostrar datos positivos El artista y músico…

1 semana ago

Francisco Toledo, su aporte cultural más allá de su obra

El artista Francisco Toledo falleció el 5 de septiembre, pero su legado continúa vivo El artista y promotor cultural Francisco…

2 semanas ago

Bloop Festival presentó la instalación de Vlady

El Bloop Festival presentó nuevas propuestas artísticas e instalaciones Como cada año el Bloop Festival presentó nuevas propuestas de street…

2 semanas ago

Skyler Grey interviene un Lamborghini Aventador S

El joven promesa del arte callejero, Skyler Grey ha intervenido un Lamborghini El joven artista Skyler Grey ha realizado una…

2 semanas ago