ACC Network

La Batiseñal será vista en el cielo de la CDMX

México se une a los festejos del Caballero de la Noche con la Batiseñal

Todo parece indicar que México también se une a los festejos por los 80 años de Batman; y se festejará con la proyección de la Batiseñal en los cielos de la ciudad.

Según el comunicado oficial de DC Cómics, a través de su página oficial, este 21 de septiembre se podrá observar el icónico logotipo del superhéroe en punto de las 20 horas. El punto de origen será la Torre Reforma, ubicada en Paseo de la Reforma.

Cortesía: Warner Bros

La Batiseñal fue un símbolo por excelencia que, según la historieta, se proyecta cuando los criminales hacen de las suyas. Un recurso que de inmediato provocaba la aparición del Caballero de la noche para combatir tanto a villanos como a sus archirrivales.

Cortesía: Warner Bros

Por otro lado, la CDMX no será la única ciudad que se unirá a esta proyección, pues también en los cielos de Nueva York, Tokio, Los Ángeles, Barcelona, Londres, Sao Paolo, también se hará presente la señal de auxilio que invoca al mismísimo Bruce Wayne enfundado en su traje negro.

En contraste, Pam Lifford, presidenta de Warner Bros, señaló que ” La ‘Batiseñal’ es fácilmente una de las imágenes más reconocidas de toda la iconografía de superhéroes y tendrá visibilidad notable a medida que trascendamos fronteras, idiomas y culturas para unirnos a todos con esta experiencia única”.

Cortesía: Warner Bros

Por si fuera poco, en ciudades del mundo también se llevará a cabo la carrera Batman Run Series. En México, dicha competencia se llevará a cabo este 21 de septiembre a las 20:30 horas en el circuito de Ciudad Universitaria. ¿Se van a unir a este festejo?

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago