Categories: EventosFestivales

Casita del Horror de Los Simpson llega a la CDMX

La casita del Horror de los Simpsons llega con muchas sorpresas y un festival temático a la CDMX

Todos los fanáticos de la familia amarilla más popular de la televisión estarán más que felices con la apertura de a Casita del Horror de Los Simpsons, la cual traerá hasta nosotros la ciudad ficticia de Springfield.

Crédito: Lotto Producciones

¿Recuerdan los episodios de Halloween de la serie? Pues ahora Lotto Producciones nos cumplirá el sueño de recrear esas escalofriantes pero divertidas historias en Club de los Leones, ubicada en la colonia Roma Sur.

De entrada, más vale que lleves espacio en tu celular porque este evento tendrá los escenarios más icónicos del programa, perfectos para tomarse la selfie obligatoria. O bien, para los más clavados podrán ir disfrazados de su personaje favorito…¡El pretexto perfecto para hacer un cosplay!

Crédito: lakebuena

Como dato adicional, habrá un escenario que evoca  el homenaje que le hicieron a Guillermo del Toro en 2013. Por otro lado, si piensas ir acompañado de tu pareja o crush hay buenas noticias, ya que se llevarán cabo bodas temáticas al estilo Simpsons.

Por otro lado, habrá un concurso de donas, el bocadillo predilecto de Homero, para que pongas a prueba tu apetito. También habrá trivias para los fanáticos quienes podrán ganar artículos exclusivos de la serie. Lo mejor de todo es que estarán presentes los actores que dan voz a los personajes para firmar autógrafos y tomarse fotos con el público asistente.

Crédito: Klapster

Los precios de la casita del terror

La cereza del pastel será el concurso de disfraces. Por si fuera poco los organizadores dele evento ofrecen paquetes para la celebración: Paquete Boda Simpson Halloween contiene un juego de anillos de compromiso y pines temáticos. Es para dos personas a un precio de 240 pesos.

Así como el Paquete Casita del Horror contiene una playera del evento y un pin. Es para una sola persona y tiene un precio de 300 pesos y el Paquete Millhouse contiene una taza conmemorativa y es para una sola persona en un precio de 200 pesos.

Crédito: Lotto Producciones

Finalmente, la cita es este 5 de noviembre en el Club de los Leones ubicado en Ures 13, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Tamagochi de Baby Yoda llega para la tercera temporada de The Mandalorian

Criar a Grogu es posible con el nuevo Tamagochi de Baby Yoda Star Wars y…

1 día ago

John Williams es la persona viva con más nominaciones al Óscar

El compositor John Williams ha roto un récord con su más reciente nominación Con 90…

1 día ago

CLOi, el robot mesero de LG, ya está sirviendo en restaurantes

Se trata de un robot autónomo de servicio diseñado para llevar los platos de forma…

2 días ago

Kase.O en México: conoce los nuevos detalles de su gira

Se ha confirmado que el rapero español ofrecerá conciertos en Guadalajara, Querétaro, Puebla y Sonora,…

2 días ago

One Piece llegará a Netflix con un live action este 2023

¡Confirmado! Se viene live action de One Piece para este 2023 y aquí tenemos las…

2 días ago

Hermanos Gutiérrez, el sonido del desierto que llega al Carnaval Bahidorá 2023 | Entrevista #EnBahidorá

Conoce más sobre los Hermanos Gutiérrez previo a su presentación en Bahidorá Hermanos Gutiérrez es…

2 días ago