Categories: EventosFestivales

Casita del Horror de Los Simpson llega a la CDMX

La casita del Horror de los Simpsons llega con muchas sorpresas y un festival temático a la CDMX

Todos los fanáticos de la familia amarilla más popular de la televisión estarán más que felices con la apertura de a Casita del Horror de Los Simpsons, la cual traerá hasta nosotros la ciudad ficticia de Springfield.

Crédito: Lotto Producciones

¿Recuerdan los episodios de Halloween de la serie? Pues ahora Lotto Producciones nos cumplirá el sueño de recrear esas escalofriantes pero divertidas historias en Club de los Leones, ubicada en la colonia Roma Sur.

De entrada, más vale que lleves espacio en tu celular porque este evento tendrá los escenarios más icónicos del programa, perfectos para tomarse la selfie obligatoria. O bien, para los más clavados podrán ir disfrazados de su personaje favorito…¡El pretexto perfecto para hacer un cosplay!

Crédito: lakebuena

Como dato adicional, habrá un escenario que evoca  el homenaje que le hicieron a Guillermo del Toro en 2013. Por otro lado, si piensas ir acompañado de tu pareja o crush hay buenas noticias, ya que se llevarán cabo bodas temáticas al estilo Simpsons.

Por otro lado, habrá un concurso de donas, el bocadillo predilecto de Homero, para que pongas a prueba tu apetito. También habrá trivias para los fanáticos quienes podrán ganar artículos exclusivos de la serie. Lo mejor de todo es que estarán presentes los actores que dan voz a los personajes para firmar autógrafos y tomarse fotos con el público asistente.

Crédito: Klapster

Los precios de la casita del terror

La cereza del pastel será el concurso de disfraces. Por si fuera poco los organizadores dele evento ofrecen paquetes para la celebración: Paquete Boda Simpson Halloween contiene un juego de anillos de compromiso y pines temáticos. Es para dos personas a un precio de 240 pesos.

Así como el Paquete Casita del Horror contiene una playera del evento y un pin. Es para una sola persona y tiene un precio de 300 pesos y el Paquete Millhouse contiene una taza conmemorativa y es para una sola persona en un precio de 200 pesos.

Crédito: Lotto Producciones

Finalmente, la cita es este 5 de noviembre en el Club de los Leones ubicado en Ures 13, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 semanas ago