ACC Network

La LIGA MX será jugada mediante torneos de FIFA

Para llevar el fÚtbol a las pantallas de cada hogar, la Liga MX se traslada a los videojuegos

La LIGA MX de fútbol ha encontrado la manera de llevar el deporte hasta las pantallas de los fanáticos. Esto mediante los esports y el videojuego FIFA, creando un torneo virtual donde los equipos seguirán como si nada.

Cortesía: Liga MX

A causa de la situación actual por Coronavirus a nivel mundial, muchas actividades al aire libre se cancelaron. Entre estas los partidos de fútbol, que de primera instancia se programaron para ser jugados a puerta cerrada.

Sin embargo, conforme la crisis fue en aumento, todos los eventos al aire libre quedaron cancelados. Por lo que los partidos privados ya no fueron opción, eliminando este sector por completo de la esfera del entretenimiento.

Cortesía: Liga MX

Pero no todo son malas noticias, ya que recientemente la LIGA MX de fútbol encontró la solución perfecta.  Se trata del mismo torneo pero a través de un streaming de los equipos jugando FIFA

La liga contará con 17 jornadas y una etapa final, todo mediante la tabla general que ya todos conocen. La clasificación se llevará a través de los criterios normalizados solamente que online.

Cortesía: Liga MX

Entre las únicas diferencias, aquí los partidos tendrán una duración de 12 minutos. Es decir, medio tiempo de seis minutos, con un descanso de dos minutos y medio. Cada partido se transmitirá a través de la televisión mexicana en los canales de costumbre. Por lo que todo continuará como si fuera un partido normal, hasta con los comentaristas en vivo.

Cortesía: Liga MX

Para saber fechas de partidos, clasificaciones, puntajes y más detalles puedes visitar el sitio web. O bien el twitter de la Liga, donde se invita a usar el HT #TuCanchaTuCasa.

Esto sin duda es un punto más para los videojuegos y la evolución del streaming que lleva las actividades y el entretenimiento a un nivel de realidad más avanzado.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

4 días ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

4 días ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

4 días ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

4 días ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

4 días ago