11655
Close
  • Streetwear

    La marca Fear of God presenta temporada SS19

    3 Jun 19
    by David Zuriaga

    La nueva temporada de la marca Fear of God de Jerry Lorenzo

    La marca Fear of God regresa esta vez con una colección amplia. Ésto sucede después de conocer los Nike Air 1 de Jerry Lorenzo. Se trata del lanzamiento para la temporada primavera-verano 2019 e incluye varias prendas para hombre y mujer.

    Esta entrega incluye varias piezas. Desde bomber, chaquetas, pantalones de mezclilla con tirantes hasta chalecos. Además, también tiene estampados variados, tales como rayas, print de camuflaje tipo militar y todo en prendas holgadas en su mayoría.

    De esa manera aporta un poco de frescura que es muy necesaria para la temporada en la que predominan el calor y la lluvia. Cabe decir que siempre se mantienen fiel al estilo que ha caracterizado al diseñador que ha trabajado con Justin Bieber.

    Esta es la sexta colección que presenta Lorenzo con su marca. Otro dato es que algunas de las prendas incluyen textos como el nombre de la marca “2018-2019” y “Sixth collection”.

    Toda la colección ya se encuentra a la venta a través de la página web de la marca. Y es una muestra de que el nombre de este diseñador estadounidense se refuerza con cada creación y nos encanta,