La nueva propuesta de H&M a los fanáticos del streetwear

en Blog/Español/Streetwear por

Posterior a los escándalos la casa de moda sueca esta de regreso con una nueva marca

Previo a la polémica sobre racismo infantil y la polemica apropiación de una pieza callejera del artista REVOK,  la marca de ropa H&M lanza una nueva marca llamada Nyden, dirigida por Oscar Olsson quien desde el 2013 ha colaborado con la empresa sueca.

Esta enfocada especialemente a los ya conocidos millenials, describiendo a esta audiencia como: “más sensible que nunca a la credibilidad, la autenticidad y la personalidad”, dándole un enfoque hacia la representación de lo que sería el futuro de la moda.

Cortesía: Marketers by Adlatina

Nyden realiza colaboraciones con artistas en el medio del entretenimiento y visual, a los que el propio Olsson ha llamado “Lideres de la tribu”, con el fin de co-crear ropa con ediciones limitadas para el desarrollo de diseños innovadores y originales.

Cortesía: Marie Claire Belgique

En el lanzamiento inaugural de la marca, Nyden cuenta con la colaboración de la actriz de origen sueco Noomi Rapace y él tatuador Doctor Woo, presentando una serie de 5 camisetas para hombre y mujer con un estilo particular en tipografía graffiti y heavy metal que se pueden adquirir a través de su página web.

Cortesía: Evening Standard

Actualmente podemos observar algunos teaser en redes sociales enfocados a la recolección de seguidores y fanáticos del streetwear para que formen parte de la selección que Nyden presenta al público.

Aún se espera que la marca siga mostrando su producto con otras tres preventas en puerta y obtener más información sobre cada una de ellas.

¿Y tú, que opinas de esta nueva marca?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*