Categories: ACC NetworkGaming

PlayStation 5 cada vez más cerca

Han sido revelados algunos planos 3D de lo que parece ser la PlayStation 5

La plataforma LetsGoDigital dio a conocer diseños en 3D de lo que parece ser la PlayStation 5. Esta Play forma parte de la nueva generación de consolas que está prevista para llegar este 2020.

Cortesía: LetsGoDigital

Esto sin duda es una de las noticias que han emocionado mucho a la comunidad gamer. Sobre todo más tras el éxito que ha tenido PS4 hasta el día de hoy junto a los títulos que ha traído.

Las imágenes reveladas muestran la apariencia física de este aparato y es un tanto futurista. En primera porque nunca se había visto una consola que no saliera de la figura rectangular. Ya que esta muetra, sí un rectángulo pero con una pequeña deformación al centro.

Cortesía: PlayStation

Por otra parte se aprecia que la consola es de color color negro con luces azules que la hacen parecer una nave espacial y los botones un controlador de  esta.

Hasta el momento estos diseños son supuestamente filtrados por Sony exclusivamente para LetsGoDigital. Sin embargo no se sabe más al respecto más que unas especificaciones técnicas oficiales. Estas se dieron a conocer en abril de este año por Mark Cerny, su arquitecto de hardware.

Cortesía: LetsGoDigital

Como era de esperarse, la PS5 contará con mayor capacidad de almacenamiento y velocidad. Su núcleo es un chip AMD y se basa en la tercera generación Ryzen de ocho núcleos. Por otra parte la GPU tiene una variante del Navi Radeon.

Y como es de última generación, la PS5 es compatible con resolución 8k y un disco duro SSD. Esto último muy factible ya que acorta la carga de juegos para soporte on y offline.

Cortesía: LetsGoDigital

Hasta el momento también se han anunciado algunos juegos para esta nueva consola. Entre estos están una nueva versión de Red Dead Redemption 2, el nuevo Grand Theft Auto VI y el esperado Bully 2.

Sony anunció más detalles de su nueva consola para este 2020

Por fin Sony anunció más detalles de su nueva consola de videojuegos. Ésta saldrá a la venta para la temporada navideña del 2020 y los fans ya la esperan con ansias.

Por ahora se cuenta con declaraciones al respecto del control y la experiencia de juego. Sin embargo se trata de palabras oficiales dichas por Jim Ryan, jefe de Sony Interactive Entertainment.

Cortesía: Playstation

Los controles de la PlayStation 5 tendrán joysticks mejorados, buscando la inmersión en el juego, provocando que la desarrolladora tuviera que imaginar nuevas formas de sensibilizar al espectador.

Haptic Technology” es el nombre de la nueva tecnología usada para este nuevo Playstation. Y ofrece una amplia variedad de sensaciones, desde choques, carreras o movimientos en juegos deportivos.

Cortesía: Playstation

Otro de los anexos en los controles son los disparadores adaptables. Los cuales ayudarán a disparar en juegos de shooter o acelerar en juegos de carreras o con uso de autos.

Hasta el momento no se han dado a conocer más imágenes, mas que el supuesto modelo 3D  mostrado anteriormente. Sin embargo ya es un hecho que falta poco más de un año para gozar de la Playstation 5.


Ahora sí… ¡Ya hay Playstation 5!

Después de meses, al fin Sony dió a conocer los detalles reales de la PlayStation 5. Sin embargo aún no hay precios concretos y fecha de lanzamiento.

La nueva consola de Sony para la próxima generación tiene muchas sorpresas. Entre las que destaca compatibilidad con juegos de PS4 y una experiencia de juego 3D.

Posible PS5

La PS5 contará con un SSD de velocidad ultraalta con un sistema E/S integrado de forma personalizada. Contará con una tarjeta gráfica GPU AMD con trazado de rayos y audio envolvente 3D.

Con estas especificaciones se espera que en conjunto se esté pensando en los nuevos juegos de Sony. Ya que las posibilidades de imagen serán mayores a comparación de PS4.

Posible PS5

A pesar de esta nueva noticia, aún falta conocer el precio oficial y la fecha de lanzamiento. Así como la apariencia final, ya que solamente se han lanzado algunas posibles formas.


Podría llegar una conferencia con detalles de PS5 para junio

La incógnita sobre cómo será la PlayStation5 aún continua y parece que la pandemia lo ha retrasado más. Sin embargo, a través de internet ha empezado a circular el rumor de que el próximo 4 de junio habrá noticias.

Cortesía: Sony

Ya que se ha rumoreado sobre un posible evento especial de Sony referente a este consola. Al menos así lo plantea de primera instancia el reportero de gaming Jeff Grubb en twitter.

De momento Sony no ha confirmado nada, pero la comunidad está emocionada porque puede ser realidad. Ya que Jeff anunció el pasado 13 de febrero un evento de Nintendo, el cual no estaba anunciado, pero sucedió.

Esto ha sumado puntos a su carrera como periodista y fuente confiable ante eventos importantes en la industria. Supuestamente, este evento no será tampoco el único, ya que para agosto llegará otro relacionado con la nueva consola.

Posible PS5

Estos dos eventos se dividirán para dar a conocer el diseño final de la PlayStation 5, así como más detalles técnicos y algunas sorpresas que se han mantenido en secreto. Para el segundo evento se planea dar a conocer algunos juegos iniciales para la consola, lo que podría ser un paso más a conocer finalmente la fecha de lanzamiento de la misma.

Sin embargo, a pesar de la emoción hay que seguir conscientes de que simplemente se trata de un rumor muy fuerte. Pero no suena descabellado, ya que la competencia, Microsoft, ya reveló todo al respecto de la Xbox Series X.

Posible control de PS5
David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Marca de streetwear y Google se unen para presentar lookbook

Una combinación explosiva es lo que hicieron esta marca de streetwear y Google... ¡Chequen los…

3 horas ago

Transforma tu entorno con arte, convocatoria de street art en Sonora

El gobierno de Hermosillo, Sonora, pinta la ciudad con street art a través de Transforma…

3 horas ago

Tyron, un viaje por la vida y mente de Slowthai

El rapero Slowthai estrenó su segundo álbum, Tyron, con colaboraciones con Skepta y A$ap Rocky…

3 horas ago

A Design Award: convocatoria para el concurso más grande de diseño

¡Última llamada! A Design Award está a punto de cerrar convocatoria ¡Atención diseñadores! A Design…

3 horas ago

Helado con polvos de oro, lo nuevo de Lucky Charms

Lucky Charms presenta el helado de San Patricio para la buena suerte Lucky Charms ha…

4 horas ago

Libro ilustrado nos cuenta la historia de los novelistas más famosos

Datos curiosos, historias, anécdotas y más podrás conocer en este libro ilustrado que es ¡bellísimo!…

4 horas ago