La presentación del drop de Kanye West se llevó a cabo en el último día de actividades del festival
La presentación del drop de Kanye West estuvo acompañada por un show vibrante en el festival de Coachella. Dicha colección se caracterizó por sus frases religiosas.
No cabe duda que Coachella es uno de los eventos que reúne a una gran diversidad de asistentes. Y, por supuesto de artistas. En este último día del festival se llevó a a cabo una sesión llamada Sunday Service, en la que se busca experimentar la música de una manera distinta.
Una de las actuaciones más vistas, tanto en livestream como en persona, fue la del rapero Kanye West dio un show un tanto emotivo. A ello le sumamos la presentación de un drop que llamó la atención por tener impresas frases como “Jesús camina”.
La colección de Kanye está integrada por tres diseños distintos de crewnecks; una camiseta de manga larga; una t-shirt; unos pants; un poncho y hasta unos calcetines. Cada prenda tiene impresa una frase ya sea en la parte delantera o posterior.
“La colección estaba compuesta de artículos de tonos neutros, cada uno con varios lemas temerosos de Dios, que incluyen ‘espíritu santo’, ‘Dios de la confianza’ y ‘Jesús camina’ en un par de calcetines. Los precios de las sudaderas van desde $ 165 a $ 225, y los calcetines cuestan $ 50″, comentó el cantante.
El merch estuvo a disposición del público en una carpa móvil en la que se veía la frase “Church Clothes”. Toda la indumentaria forma parte de la colección “Sunday Service” de YEEZY, la cual ya está disponible en la página oficial de Kanye West.
Finalmente, no podíamos dejar de comentar la presentación del cantante, ya que destacó por el acompañamiento de un coro de gospel. Además, la actuación tuvo un momento emotivo cuando Kanye rompió en llanto debido a la energía del público. En conclusión, Kanye removió los sentimientos del público como los propios.