Tercera Convención de Tatuajes

La tercera Convención de tatuajes en la CDMX

Llega en febrero la tercera Convención de tatuajes en la CDMX con tinta, música y comida

La tercera Convención de tatuajes se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo 2 y 3 de febrero. Se trata de dos días cargados de tinta, música en vivo y comida para todos los fanáticos del tatuaje. Bueno, fans y no, pero seguro que amarán la experiencia y hasta podrían salir con un rayita más en el cuerpo.

cartel oficial de la tercera convencion de tatuajes en la cdmx
Cortesía: Convención de tatuajes de la Ciudad de México / Cartel

En 2017 se realizó la primera edición de este evento y fue tan buena la respuesta que para la segunda todo fue más grande. Aproximadamente 200 artistas asistieron para mostrar lo que hacen, compartir y también para tatuar. Sin duda, es uno de los mejores foros para conocer lo mejor de la escena nacional en el tatuaje.

https://www.instagram.com/p/BtLfSFLAikU/

Se destaca la participación de artistas nacionales, pero también hay invitados de Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Canadá y Colombia. También hay varias marcas involucradas como Kraken, Playboy condoms, Cerveza Indio, Monster e incluso organizaciones como  ACNUR.

https://www.instagram.com/p/BtFOtF-g0h_/

En la edición de 2018 hubo música y en la de este año también. Además de una zona de comida, material para tatuar como máquinas, agujas y tinta. También habrá un intercambio constante de experiencias y conocimientos.

https://www.instagram.com/p/BtObGMXAuSq/

Los artistas que estarán presentes durante ambos días son Chingadazo de Kung Fu, Tungas Melodycans y THELL BARRIO. Asimismo, Los Olestar, Last One Standing, Seguimos Perdiendo, Jamaica Sonora y NOCAUT, entre otros. Así que hay para todos los gustos, sólo queda estar al pendiente de los horarios exactos de presentación.

https://www.instagram.com/p/BtHBkMIAd85/

El evento se realizará el 2 y 3 de febrero en Expo Reforma, ubicada en avenida Morelos 67 de la Colonia Juárez. Comienza a las 11 de la mañana y termina a las 11 de la noche. 

Total
0
Shares