La vez que Peso Pluma ofendió a Bad Bunny

Todo parece indicar que Peso Pluma y Bad Bunny superaron sus diferencias tras un polémico incidente en un concierto. Esta reconciliación ha avivado los rumores de una colaboración musical única entre ambos artistas.

En el mundo de la música, no es raro encontrar rivalidades y desacuerdos entre artistas. Sin embargo, en ocasiones estas diferencias pueden resolverse y dar paso a grandes colaboraciones. Este podría ser el caso de Peso Pluma y Bad Bunny, dos grandes exponentes de la música urbana y los corridos tumbados que parecen haber dejado atrás sus diferencias.

Hace un tiempo, Peso Pluma insultó a Bad Bunny en un concierto en vivo mientras se encontraba en estado de ebriedad. Esta situación generó gran polémica en las redes sociales, donde los usuarios recordaron el incidente y luego lo tildaron de hipócrita al verlos juntos en el festival Coachella. A pesar de esto, ambos artistas han demostrado su interés por trabajar juntos, lo que ha avivado los rumores de una posible colaboración.

Pero, ¿qué pasó en aquel concierto?

A principios de 2023, Peso Pluma, cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, se volvió viral tras ofender a Bad Bunny durante un concierto en México. El cantante de corridos tumbados afirmó que su música había superado a la del reguetonero en el top de artistas más escuchados de Spotify. Peso Pluma se disculpó posteriormente en sus redes sociales por su comportamiento, admitiendo que había estado borracho y reconociendo su error.

“En todo pu… México, somos los primeros que hemos puesto los corridos en el top uno, superando al pendejo de Bad Bunny, porque los mexicanos somos la pu… ver…, viejo”, dijo Peso Pluma.

La disculpa de Peso Pluma

Peso Pluma compartió una historia en sus redes sociales disculpándose con Bad Bunny y sus fanáticos por haberlo ofendido en el concierto.

Más tarde, en una transmisión en vivo, el cantante habló sobre el incidente y reconoció que se había equivocado al hablar mal del reguetonero. Peso Pluma también admitió que estaba borracho en ese momento y que era hombre para reconocer su error.

“Estaba ped…, no me voy a excusar de que andaba ped…, obviamente la cag…, uno sabe cuando la cag… y uno es hombre parea reconocer cuando la cag…”.

El encuentro en Coachella

Antes de coincidir en el festival Coachella, Peso Pluma expresó su admiración por Bad Bunny en una entrevista con varios medios, calificándolo como uno de sus ídolos y el mejor reguetonero de la historia. Además, mencionó a otros artistas del género urbano con los que le gustaría colaborar, como Drake, Anuel AA, Jhay Cortez y Rauww Alejandro.

Actualmente, no hay confirmación oficial de una colaboración entre Peso Pluma y Bad Bunny. Sin embargo, las imágenes del primer fin de semana del Coachella, nos han hecho imaginar la posible combinación; además, ambos artistas han demostrado su interés en trabajar juntos, lo que podría resultar en una exitosa unión musical. Ya veremos si sus estilos son complementarios y si podrían generar una mezcla interesante de corridos tumbados y música urbana.

En la industria musical actual, las colaboraciones entre artistas de diferentes géneros y estilos son cada vez más comunes y exitosas. Estas uniones creativas pueden generar nuevas fusiones de estilos, expandir el alcance de los artistas y atraer a nuevos seguidores. Por lo tanto, una colaboración entre Peso Pluma y Bad Bunny podría ser beneficiosa para ambos, así como para sus fanáticos.

Por otro lado, tanto Peso Pluma como Bad Bunny han experimentado un crecimiento significativo en sus respectivas carreras. Peso Pluma ha logrado posicionar sus corridos tumbados en el top de las listas de éxitos, mientras que Bad Bunny se ha consolidado como uno de los artistas del género urbano más populares a nivel mundial. Esta evolución en sus carreras podría ser un factor clave para que ambos artistas estén dispuestos a trabajar juntos y explorar nuevas oportunidades creativas.

También te podría interesar: Bad Bunny y Grupo Frontera se unen en una colaboración que nadie esperaba: “un x100to”

ali.jadra

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

3 meses ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

3 meses ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

3 meses ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

3 meses ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

3 meses ago