Nueva colección de Polaroid con Lacoste

Lacoste x Polaroid con una colaboración muy retro

Playeras, pantalones y hasta una cámara cocodrilo en lo nuevo de Lacoste x Polaroid

Lacoste x Polaroid han lanzado una colección de ropa que captura la esencia de las fotografías instantáneas al estilo retro. Esta colaboración incluye prendas para chicos y grandes que cuentan con los colores esenciales de Polaroid.

Nueva colección de Polaroid con Lacoste
Créditos: Lacoste

Durante los años setenta y ochenta, tanto Polaroid como Lacoste obtuvieron gran popularidad. La primera por traer la fotografía instantánea y la segunda por traer estilo en la moda casual.

Ahora, esta popularidad regresa pero con una colaboración que destaca aquellos años dorados para ambas marcas. En primer lugar, cuenta con una colección muy amplia de ropa y por último una cámara Polaroid cocodrilo.

Nueva colección Lacoste x Polaroid
Créditos: Lacoste

La colección destaca diseños clásicos con cuello y cortes casuales, mientras se complementa con muchos colores. Los cuales son un guiño directo a los cinco colores de Polaroid: Azul, verde, amarillo, naranja y rojo.

Algunas de las piezas más destacadas de la colección son conjuntos de pantalones, shorts y camisas. Los cuales cuentan con gráficas que presentan un estampado de fotografías polaroid en filtros de colores. Estos últimos dan el aspecto colorido que cada una de las piezas tiene, rescatando cada color antes mencionado.

Nueva colección Lacoste x Polaroid
Créditos: Lacoste

Pero eso no es todo, Ya que la colección cuenta con prendas más discretas en color blanco. Las cuales también rescatan el diseño de fotografías instantáneas en sus impresiones.

Por otra parte, esta colaboración no estaba completa sin una cámara Polaroid 600 edición especial. La cual ahora trae el popular cocodrilo de Lacoste a su diseño, rescatando desde sus dientitos hasta su color.

Nueva colección Lacoste x Polaroid
Créditos: Lacoste

Toda esta colección ya se encuentra de venta en Lacoste a nivel mundial en web y algunas tiendas. Mientras que la cámara está de forma limitada en algunos países en 150 euros.