ACC Network

Laptop de pantalla doble: un ‘must’ para gamers

Lo nuevo para los gamers: una laptop de pantalla doble

HP sigue actualizándose para abarcar el mercado gamer y ahora ha sorprendido con una laptop de pantalla doble para videojuegos. El modelo de esta nueva lap es Omen X 2S y está pensado para los gamers multitask.

Cortesía: HP

El anuncio de esta nueva computadora fue realizado durante el HP Gaming Festival. Un evento que la marca organiza para dar novedades de sus próximos productos.

Entre todas estas novedades fue anunciada la laptop modelo Omen X 2S. Toda una revolución para la cultura gaming en un mismo aparato pensado para multitareas.

Cortesía: HP

Esta computadora está esencialmente diseñada e inspirada por varias razones. Entre estas destacan los streamings de algunos jugadores donde leen mensajes en sus celulares. Algunos otros reproducen música, navegan en internet o ven otras cosas mientras juegan.

Simplificando así en un mismo aparato estas tareas que se llevaban a cabo con dos electrónicos. Sin embargo, las dos pantallas no son novedad, algunas personas ya conectan dos monitores. Por lo que pueden realizar actividades como lo plantea esta lap, aunque no de forma móvil y en un diseño pensado en ahorrar espacio.

Cortesía: HP

Esto gracias a que la pantalla secundaria se encuentra frente al teclado y debajo del monitor principal. De esa manera hay facilidad de maniobra a la hora de interactuar con las actividades secundarias.

Dentro de las especificaciones técnicas, la pantalla principal mide 15,6 pulgadas y la pequeña 5,98. Cuenta con un procesador Intel Core i9 9880H de 8 núcleos, 2 TB de memoria y hasta 64 Gb de RAM. Se demuestra con estas simples características la potencia pensada justamente para las necesidades de un gamer.

Cortesía: HP

Esta laptop se encontrará a la venta a partir de junio de este año en todas las tiendas HP. Y su costo final es de 2,100 dólares.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago