Sin categorizar

Las 5 mejores marcas de streetwear

Streetwear: la moda alternativa

Rebelde, único y diferente son palabras que definen a la moda streetwear. Nacida entre los años 80 y 90, fue un movimiento comandado por jóvenes en busca de un estilo propio. Inspirados en el contexto donde vivían; sus influencias más grandes fueron culturas como el skate, el graffiti, el rock punk y el hip hop.

Por eso, en ALL CITY CANVAS realizamos este ranking de las cinco mejores marcas de streetwear

1.- Supreme

 

Nacida en abril de 1994 gracias a la mente de James Jebbia, Supreme se ha consolidado como una de las firmas más reconocidas de streetwear. Gracias a sus colaboraciones (como la actual con Vans) y sus diseños, en los cuales destacan los colores brillantes y originales. Es una marca que ha crecido mucho, siguiendo sus ideales de la moda. También presenta una colección de llantas para patineta con grabados especiales de la marca.

Dentro de sus proyectos conjuntos más actuales, Supreme trabajará codo a codo con Louis Vuitton para su línea de ropa, la cual va a incluir maletas, sudaderas, patinetas y mochilas.

Instagram: supremenewyork

2.-Rockwell By Parra

 

Peter Parra Jensen es el creador de la marca. Colores saturados, diseños semejantes a cuerpos humanos combinados con animales, hace reflexionar sobre su estilo único que crea una visión surrealista. Además de diseñador e ilustrador, Parra también es músico (integrante del grupo de música electrónica Le Le) y escultor donde, de igual forma, expresa de maravilla sus diseños tan extravagantes.

Instagram: byparrastore

3.- Tony Delfino

 

Es una marca de ropa mexicana, creada por el ilustrador Smithe, que logra destacar sobre todas las demás gracias a sus diseños sencillos, coloridos y originales basados en un técnica de caricatura. Fundada en 2008, Tony Delfino sigue la tradición de su creador, quien fue influenciado por los cómics y el surrealismo.

Actualmente cambió la ubicación de su tienda a Luis Moya #22-B, colonia Centro en la Ciudad de México.

Instagram: smitheone

4.- Quite Life

 

En el marco de su 20 aniversario, Quiet Life, que está al mando del fotógrafo e ilustrador Andy Mueller, presenta un extenso catálogo de playeras, chamarras, gorras y camisas con diseños y colores llamativos. Sus prendas modifican ciertos estilos antiguos para darles una nueva visión dentro de su concepto.

Instagram: thequietlife

5.- A Bathing Ape

 

Nacida en el corazón de Tokyo, Japón, en 1993, A Bathing Ape está inspirada en la icónica película El Planeta de los Simios. Presenta una moda con diseños coloridos y originales, además de una extensa colección estilo militar. En su catálogo hay prendas como pants, chamarras, playeras, camisas; además de accesorios: gorras, carteras, cinturones, llaveros y mochilas.

Instagram: bape_us

 

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 presenta a sus finalistas

Animalitos graciosos y más en The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 El concurso The Comedy…

2 horas ago

PlayStation Showcase 2021: los avances de Sony para PS5

El PlayStation Showcase llega con muchas novedades de futuros títulos para PS5 Como cada año,…

1 día ago

Kate Waters y el hiperrealismo de la vida moderna

Las pinturas de Kate Waters parecen portales de un mundo alterno Kate Waters es una…

1 día ago

Drago Boychev: la promesa de la arquitectura sostenible

Según palabras de Drago Boychev él quiere convertirse en 'el Elon Musk de la arquitectura'…

1 día ago

Shop Cats of Hong Kong: los gatitos adorables en las tiendas de China

En la serie fotográfica Shop Cats of Hong Kong, Marcel Heijnen nos muestra a los…

2 días ago

Braille, el nuevo álbum para salir de la cuarentena de Méne y Nsqk

Méne y Nsqk presentan Braille, un álbum con muchas emociones y ritmos suaves para sobrellevar…

2 días ago