Ver la versión no-AMP
Categories: Sin categorizar

Las figuras de fieltro de Lucy Sparrow llegan a Los Ángeles

Su exposición tendrá 31,000 artículos variados

La artista británica Lucy Sparrow presentará su primer exposición en The Standard en Los Ángeles, donde expondrá 31,000 artículos de tienda hechos a base de fieltro después de su gran éxito en New York.

Donde abrió una pequeña bodega/exposición llamada 8 ”Till late” en la cual puso a la venta 9,000 productos clàsicos que encontramos en todas las tiendas de autoservicio, desde cereales, refrescos, sopas enlatadas y dulces.

Cortesía: Lucy Sparrow

Esta bodega estaba prevista para cerrar el próximo 21 de junio, pero gracias a la popularidad entre los habitantes y amantes de arte, las piezas se fueron acabando hasta dejar a la tienda sin suministros, trayendo así la oportunidad de abrir una nueva exhibición con mayor cantidad de productos.

Cortesía: Lucy Sparrow

La experiencia de visitar una tienda era muy completa, se localizaban estantes en los cuales encontraras todo tipo de productos que hay en una tienda, y en recepción pagabas y encontrabas otros artículos como encendedores, y como en la gran mayoría de tiendas, no podía faltar la experiencia de un robo, en este caso de un pequeño ratón de fieltro que se encontraba en una cubeta de limpieza.

Cortesía: Lucy Sparrow

La misma artista declaró que sus artículos más populares fueron la champaña Moet Chandon, la Ketchup Heinz, pomada Vagisil, Tazas de Mani Reesee y Mantequilla de maní JIF, provocando que se agotaran a las pocas horas de inaugurada la tienda.

Cortesía: Lucy Sparrow

Para su exposición en Los Ángeles, Lucy prepara 31.000 piezas cosidas y pintadas totalmente a mano, que van desde artículos de tocador, comida y hasta películas VHS, aprovechando la ampliación del espacio dedicado a los artículos de super.

Cortesía: Lucy Sparrow

Esta representa hasta el momento el mayor reto de la artista, ya que significa más trabajo, material y a su vez un logro que podría terminar con la venta total de sus obras.

La exposición estará disponible del 1 al 31 de agosto en The Standard, 550 S. Flower St. Los Ángeles, CA 90071.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Connor Addison, del realismo al cubismo

La pintura y la fotografía sin pretensión son la descripción perfecta para la obra de Connor Addison Connor Addison es…

12 horas ago

Yulioa Artemyeva retrata la fragilidad del ballet

Flores y ballet: las similitudes frágiles en la fotografía de Yulioa Artemyeva Yulioa Artemyeva es una fotógrafa nacida en Nizhy…

12 horas ago

Capilla Sixtina exhibirá su diseño como fue concebido en un inicio

El genio de Urbino, Rafael, será recordado con esta exhibición de la Capilla La Capilla Sixtina, una de las maravillas…

12 horas ago

Sakura Card Captor con tercera temporada en Netflix

Netflix España anunció una tercera temporada de Sakura Card Captor para marzo Netflix anunció el lanzamiento para el mes de…

12 horas ago

Olafur Eliasson presenta nuevas instalaciones en Bilbao

Conoceremos tres décadas de creación en Olafur Eliasson: en la vida real El Museo Guggenheim Bilbao será el recinto que acoja…

13 horas ago

Jonathan Chapline convierte sus pinturas en esculturas

Complementar la obra 2D con modelos 3D es la forma en la que Jonathan Chapline hace una obra compleja Jonathan…

13 horas ago