ACC Network

Las mejores tiendas de streetwear en la CDMX

Si lo suyo es vestir chido, les dejamos las mejores tiendas para comprar streetwear

Si te consideras un adicto a vestir bien estás obligado a visitar las mejores tiendas de la CDMX, especializadas en propuestas frescas en cuanto a streetwear se refiere. Aquí te presentamos una pequeña selección.

Headquarter

Esta tienda ofrece una gran gama de prendas de marcas como Commes des Garçons, FDMTL, Vlads, Undercover, Neighborhood, entre otras. Asimismo, su oferta incluye mucho calzado. Lo mejor de todo es que los diseños son muy propositivos de marcas como Hender Scheme.

Cortesía: Hypebeast

Por si fuera poco también hay productos para el cuidado de la barba; accesorios como pines, carteras, stickers, gorras y hasta art toys. Por si fuera poco, tienen un servicio de barbería. Headquarter está ubicada en Colima #244, en la colonia Roma Norte.

Destructible

Una tienda especializada en el skate y el streetwear. Esta es la esencia de la tienda Destructible. La aventura comenzó hace más de diez años cuando Perseo Medrano y su mejor amigo decidieron establecer su pasión por las patinetas en un local en la Colonia Roma.

Cortesía: Revenge Skateboarding Magazine

En Destructible podremos encontrar ropa, sneakers, accesorios y, por supuesto, patinetas. La oferta es amplia, pues encontraremos marcas como Primitive, Thrasher, Santa Cruz, Spit Fire, Twirp, HUF, Creature y muchas marcas más de skate. La tienda se encuentra en Colima #244.

Kamikaze

Todo lo urbano cabe en Kamikaze, una tienda que ofrece ropa street para hombres y mujeres. lo mejor de todo es la amplia variedad de prendas, accesorios y marcas que incluye su catálogo. Pisar este lugar es garantía de comodidad, pues su diseño ergonónico es un deleite visual.

Cortesía: Instagram/new.kid91

Por si fuera poco, encontrarás piezas de marcas como SIXPACK FRANCE, Stüssy, Staple, UNDFTD, Boy London, Club 75 y mucho más. Lo único seguro es que aquí encontrarás piezas exclusivas difíciles de encontrar en otro lugar. Kamikaze se encuentra en Tonalá 47, en la colonia Roma.

Lucky Bastard

Lucky Bastard exhala cultura hip-hop por todos lados, al mero estilo neoyorquino. Aquí hay desde playeras, sudaderas, snapbacks, hoodies, lentes, carteras y un gran número de artículos más.

Cortesía: Dafne Arredondo

Entre su catálogo de marcas a ofrecer se encuentran New Era, SSUR, Hall of Fame, 10Deep, entre otras. Una vez que entres aquí no sabrás ni qué llevarte, pues hay un montón de piezas súper cool. Lucky Bastard se encuentra en Colima #212

Lemur

Lemur es otra de las tiendas como más trayectoria en la CDMX. Casi 10 años han pasado desde que este lugar abrió sus puertas al público con el objetivo de ofrecer una amplia variedad de marcas para todos los gustos y todos los bolsillos. El punto extra del lugar es que constantemente llegan propuestas nuevas.

Cortesía: Elthon García

Aquí encontrarás t-shirts, pantalones, hoodies; accesorios como lentes, carteras, cinturones, mochilas y un largo etcétera más. Además, para las chicas también tienen la misma oferta de prendas, inclusive podrás encontrar trajes de baño. La dirección de Lemur es Jalapa #85 en la colonia Roma.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

3 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

3 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

3 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

3 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

3 semanas ago