Las nuevas papas fritas ¡ahora serán bebibles!
Las nuevas papas fritas creadas por una empresa de aperitivos de Japón acaba de anunciar este increíble invento. Se trata de una nueva e innovadora bolsa de papas fritas que, por increíble que suene, se beben. El producto lleva por nombre ‘One Hand Chips’, el cual hace honor a su mecánica de consumo.
Koike-Ya, una empresa líder en el ramo de las botanas, inventó un empaque de frituras que puedes comer con una sola mano; dejando a la otra limpia y libre para seguir navegando en tu móvil o realizando otra actividad. Porque, seamos honestos, en todo el día no paramos de utilizar nuestros teléfonos.
Pero no mal interpreten, las papas no se han vuelto líquidas. El ingenio de esta marca los ha llevado a innovar su producto. Y es que, desarrolló chips en trozos más pequeños para que el consumidor pueda, literalmente, beber el producto.
El sitio web de Koike-Ya describe perfectamente sus papas bebibles. Los chips, que vienen en sabores como el chile picante, barbacoa y algo que se llama sal súper encolada, “se deben consumir vertiéndolos directamente en la boca desde la bolsa sin ensuciarse la mano.”
Pero, lo mejor de todo es su campaña publicitaria, en donde se puede ver la mano de una chica sosteniendo la de su pareja. En la otra mantiene una bolsa de chips. Y el guión se traduce a grandes rasgos en “Frío invierno. No quiero soltar su mano. Pero realmente quiero comer una chip”
Koike-Ya dijo que la intención no era evitar teléfonos llenos de grasa. En realidad, se originó por querer “hacer más fácil” que los clientes coman las últimas papas fritas que se alojan en el fondo de las bolsas.