Las nuevas papas fritas ‘para beber’

Las nuevas papas fritas ¡ahora serán bebibles!

Las nuevas papas fritas creadas por una empresa de aperitivos de Japón acaba de anunciar este increíble invento. Se trata de una nueva e innovadora bolsa de papas fritas que, por increíble que suene, se beben. El producto lleva por nombre ‘One Hand Chips’, el cual hace honor a su mecánica de consumo.

Cortesía: Ten Daily

Koike-Ya, una empresa líder en el ramo de las botanas, inventó un empaque de frituras que puedes comer con una sola mano; dejando a la otra limpia y libre para seguir navegando en tu móvil o realizando otra actividad. Porque, seamos honestos, en todo el día no paramos de utilizar nuestros teléfonos.

Cortesía: Giphy

Pero no mal interpreten, las papas no se han vuelto líquidas. El ingenio de esta marca los ha llevado a innovar su producto. Y es que, desarrolló chips en trozos más pequeños para que el consumidor pueda, literalmente, beber el producto.

Cortesía: Blippo

El sitio web de Koike-Ya describe perfectamente sus papas bebibles. Los chips, que vienen en sabores como el chile picante, barbacoa y algo que se llama sal súper encolada, «se deben consumir vertiéndolos directamente en la boca desde la bolsa sin ensuciarse la mano.»

Cortesía: Giphy

Pero, lo mejor de todo es su campaña publicitaria, en donde se puede ver la mano de una chica sosteniendo la de su pareja. En la otra mantiene una bolsa de chips. Y el guión se traduce a grandes rasgos en «Frío invierno. No quiero soltar su mano. Pero realmente quiero comer una chip»

Cortesía: Blippo

Koike-Ya dijo que la intención no era evitar teléfonos llenos de grasa. En realidad, se originó por querer «hacer más fácil» que los clientes coman las últimas papas fritas que se alojan en el fondo de las bolsas.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Alice in Lockdown, cuarentena ilustrada por Marta Zubieta

Marta Zubieta representa la cuarentena con su serie Alice in Lockdown Alice in Lockdown es…

19 horas ago

Nico Miyakawa y sus obras oníricas dibujadas a mano

Beeozanam arranca sus actividades culturales con la muestra de Nico Miyakawa Never Ending Summer Un…

2 días ago

Tristan Eaton: arte como una forma de escape y creación

Detalles de su vida, sus obras más destacadas y más de Tristan Eaton en este…

2 días ago

Andrekza, desde Venezuela: música urbana con tintes pop

Hablamos desde tés para conocer gente y del "japoneton"; Té es el primer sencillo de…

2 días ago

Nueva pieza de Banksy aparece en Nottingham

Banksy vuelve a hacer de las suyas con una nueva pieza que representa la silueta…

2 días ago

Geoglifo en forma de gato descubierto en Perú

El Ministerio de Cultura de Perú anunció que arqueólogos descubrieron geoglifo con esta peculiar forma…

3 días ago