ACC Network

Las nuevas papas fritas ‘para beber’

Las nuevas papas fritas ¡ahora serán bebibles!

Las nuevas papas fritas creadas por una empresa de aperitivos de Japón acaba de anunciar este increíble invento. Se trata de una nueva e innovadora bolsa de papas fritas que, por increíble que suene, se beben. El producto lleva por nombre ‘One Hand Chips’, el cual hace honor a su mecánica de consumo.

Cortesía: Ten Daily

Koike-Ya, una empresa líder en el ramo de las botanas, inventó un empaque de frituras que puedes comer con una sola mano; dejando a la otra limpia y libre para seguir navegando en tu móvil o realizando otra actividad. Porque, seamos honestos, en todo el día no paramos de utilizar nuestros teléfonos.

Cortesía: Giphy

Pero no mal interpreten, las papas no se han vuelto líquidas. El ingenio de esta marca los ha llevado a innovar su producto. Y es que, desarrolló chips en trozos más pequeños para que el consumidor pueda, literalmente, beber el producto.

Cortesía: Blippo

El sitio web de Koike-Ya describe perfectamente sus papas bebibles. Los chips, que vienen en sabores como el chile picante, barbacoa y algo que se llama sal súper encolada, “se deben consumir vertiéndolos directamente en la boca desde la bolsa sin ensuciarse la mano.”

Cortesía: Giphy

Pero, lo mejor de todo es su campaña publicitaria, en donde se puede ver la mano de una chica sosteniendo la de su pareja. En la otra mantiene una bolsa de chips. Y el guión se traduce a grandes rasgos en “Frío invierno. No quiero soltar su mano. Pero realmente quiero comer una chip”

Cortesía: Blippo

Koike-Ya dijo que la intención no era evitar teléfonos llenos de grasa. En realidad, se originó por querer “hacer más fácil” que los clientes coman las últimas papas fritas que se alojan en el fondo de las bolsas.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

3 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

3 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

3 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

3 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

3 semanas ago