facebook
Close
Videos
Ver modo lectura
Las peores películas de terror de la historia

Maximum Overdrive

Cine
27 Oct 20

Las peores películas de terror de la historia

Las peores películas de terror de la historia que no causan miedo

En esta ocasión en All City Canvas nos propusimos a hacer un recuento de las peores películas de terror de la historia. Las cuales originalmente se planearon como filmes para espantar, pero terminaron dando risa por su calidad y pésimo argumento.

Además de la historia, la producción y otros aspectos el resultado final es terrorífico por lo decepcionante. Desde llantas asesinas, terceras partes muy malas y sets que se están cayendo en la producción final. Esta es nuestra lista de películas de horror que terminaron siendo muy malas.

Películas de horror
Cortesía: Chucky


Jack Frost (1997)

Esta película entra en la categoría de «Las peores películas de Terror de la Historia». Ya que al igual que Chucky, esta historia tiene como eje principal a un asesino serial. El cual sufre un accidente con un camión en la noche de su ejecución. Cabe mencionar que éste era un transporte de productos de laboratorio.

El resultado final es un muñeco de nieve asesino, dando un giro más navideño y cómico a la película. El terror aquí es el personaje, el cual se deshace y vuelve a formarse por la temporada y la nieve. Además de sus aspectos fisiológicos como dientes y garras que lo ayudan a matar.

La historia es completamente predecible y los efectos especiales pedimos. convirtiendo a Jack Frost en una película que hasta cierto punto aburre.


La maldición del piso 13 (2012)

El título es muy predecible pero para darle el beneficio de la duda ¿podrá tratarse de un edificio con un piso 13, el cual tiene una maldición? Efectivamente, la historia se centra en una hija que se independiza y llega a su propio departamento que tiene una historia turbia detrás.

La Maldición data de familias atrás, donde una madre y una hija vivieron pero que murieron en ese departamento. Cabe decir que los vecinos dicen que ese lugar está maldito porque todas las personas que llegan ahí mueren. Lentamente la chica y su madre mueren, sin dar fin a la maldición. Bastante predecible, ¿no?

Otro de los aspectos que hacen de este largometraje algo pésimo es el hecho de que los sets se caen. En algunas ocasiones el atardecer se ve como si fuera una lona impresa y se logra ver parte del estudio de grabación.


Maximum Overdrive (1986)

La tecnología actualmente es una herramienta esencial y cotidiana en nuestra vida. Pero durante la década de los ochenta esto apenas tomaba forma y se veía como un futuro lejano.

En ese entonces se tenía miedo al futuro ya que se decía que los aparatos electrónicos podrían revelarse. Terminando en algo así como la rebelión de las máquinas y que no todo saldría bien. Y para no quedar en ridículo, por si esto no pasaba, Maximum Overdrive es un terrible supuesto de ese escenario.

Pues esta es la trama principal de este filme donde tostadoras, trailers y puentes eléctricos son los asesinos. La forma de las muertes son muy graciosas y podría considerarse una película de culto, por cierto ¿Sabías que es de Stephen King?.


Rubber (2010)

Es el momento de una de nuestras favoritas, una que causa horror de tan solo escuchar la trama principal. Una llanta asesina en el nuevo oeste que tiene, por alguna extraña razón, poderes psíquicos.

Mismos que provocan sus movimientos y que pueda asesinar y hacer que exploten animales o personas, tomando a sus víctimas como su principal fuente de alimento. A pesar de ello, la época de su concepción hace que la fotografía y la calidad sean buenas, pero no le quita lo mal de su trama.

Así es como se tiene como resultado una de esas obras que causan amor/odio por la imagen y por su absurda historia.


Blair Witch (2016)

Esta es la tercera parte de un clásico que llevó el terror a otro nivel, The Blair Witch Project de 1999. La cual tuvo publicidad muy buena con carteles de supuestos desaparecidos, causando terror en la época.

Esta tercer parte está más producida y quita la esencia de falso documental de la película original. Repitiendo la historia del grupo de amigos que desaparecen sin razón alguna, convirtiéndose en uno de los remakes más piratas.

Así se dejó muy claro que el presupuesto no define que el resultado final sea bueno. Con esto también cabe la mención honorífica de SAW cuya primer parte es independiente. Y posteriormente terminó siendo hasta ridícula conforme crecía el presupuesto.


Vacaciones del terror (1988)

Dentro de las peores películas de horror no podemos dejar pasar el cine nacional, el cual en cierto momento no se defendió en el terror. Si bien los tiempos eran otros, la visión de hacer cine de terror era visionaria, pero no con resultados favorables.

Y por esa razón nos gustaría agregar a esta lista Vacaciones del terror, un clásico mexicano con Pedrito Fernandez. La historia resumidamente va sobre una muñeca asesina que se encuentra en la casa donde una familia va de vacaciones. Eso trae consigo varias desgracias como muertes y otras situaciones poco agradables.

Los efectos especiales como humo, la muñeca atacando o volteando la cabeza son muy chafas. Tanto que hasta cierto punto si da miedo, sin embargo es una de esas películas divertidas para ver en temporada de halloween.


Payasos asesinos del espacio exterior (1988)

El nombre de esta, una de las peores películas de terror de la historia, suena muy cliché y la película también lo es: trata sobre payasos del espacio exterior. Éstos llegan a la tierra a causar terror y obviamente su misión es asesinar.

Los trajes de payasos son botargas de payasos para fiestas infantiles. Solamente que estos personajes ahora muestran ojos extraños y sus dientes, supuestamente de forma aterradora.

Tal vez para los que sufren de Coulrofobia (miedo a los payasos) sí es terrorífica. Sin embargo, a ojos de quienes buscan una experiencia terrorífica, esta no es la opción viable.


Birdemic, Shock and Terror (2010)

Tal vez más de uno han realizado proyectos audiovisuales en la escuela y resumiendo, seguramente son mejores que esta película. Birdemic es una cinta que ya tiene 10 años y se ha convertido en un filme de culto.

La trama principal se centra en un pueblo que es invadido por águilas asesinas. Pero como otras películas con animales mortales, esta presenta una gran peculiaridad.

La calidad de actuación, los efectos especiales por computadora y la historia don pésimas. Y realmente parece tratarse de un proyecto escolar para no reprobar la materia de edición, hecho por el que nunca fue a clases. 🙁

Viendo el lado amable de las peores películas de terror de la historia son muy divertidas y pueden ser el pretexto perfecto para darle un giro a la noche de pelis de terror, metiendo un poco de comedia.

Sin embargo, algunas de estas muestran historias muy buenas que la producción, reparto o dirección no favorece y tal vez con las personas indicadas puedan resultar ser obras maestras. Un ejemplo claro de las vueltas que da el cine es la reciente segunda entrega de IT, la cual dejó a muchos decepcionados.

¿Qué otra mala película de terror nos faltó en este top?

https://www.allcitycanvas.com/author/david-zuriaga/
escrito por David Zuriaga
Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.
Fandome, DC Comics y su propio evento at home
Cine Comics
17 Jun 20

Fandome, DC Comics y su propio evento at home

DC Comics y Warner Media han anunciado la llegada de Fandome con noticias del universo DC DC Comics está preparando el Fandome, un evento de 24 horas en el que presentará sus próximas producciones en el aspecto audiovisual. Este se llevará a cabo el próximo 22 de agosto y se rumorean avances de The Batman, […]
Jaulas: un viaje sobre la vida, la muerte y la rebelión
Cine
14 Feb 21

Jaulas: un viaje sobre la vida, la muerte y la rebelión

Ser la víctima o el victimario; el verdugo o el sometido…ese dilema nos plantea Jaulas Juan José Medina es el autor mexicano de Jaulas, un cortometraje animado de stop motion que nos lleva de la mano por una historia fantástica y surreal que bien podría rozar el cine de horror. La trama sigue recorrido de […]
Serie de cine punk en el Museo de Arte y Diseño de NY
Arte Cine Diseño
26 Abr 19

Serie de cine punk en el Museo de Arte y Diseño de NY

7 películas componen esta serie de cine punk junto a una exposición gráfica El Museo de Arte y Diseño de Nueva York presenta una serie de cine punk junto a una exposición. Se podrá explorar la explosión del género de rebeldía y el impacto en su auge en Inglaterra y Nueva York. Todo esto forma […]
DC lanza el tráiler final de ‘JOKER’
Cine
28 Ago 19

DC lanza el tráiler final de ‘JOKER’

Este tráiler final muestra una perturbadora y profunda versión del villano de DC… quizás la mejor hasta ahora DC lanzó el tráiler final de Joker en la que se muestra el origen del entrañable villano de Batman. Esta nueva versión tendrá al gran Joaquín Phoenix como el personaje principal. Desde los primeros adelantos y ahora […]
Películas de terror favoritas en cada estado de los Estados Unidos
Cine
30 Sep 21

Películas de terror favoritas en cada estado de los Estados Unidos

Kill the Cable Bill realizó enlistó las películas de terror más vistas en cada estado de la Unión Americana El portal Kill the Cable Bill catalogó las películas de terror más populares en cada estado de los Estados Unidos. Algunos de los filmes favoritos se eligieron por la historia, la relevancia y hasta por el […]
Playboy lanzará un nuevo libro de arte con 20 artistas invitados
7 Oct 21

Playboy lanzará un nuevo libro de arte con 20 artistas invitados

El Conejito de Playboy fue reinterpretado por el arte de 20 talentosos artistas internacionales Playboy México, una revista icónica a nivel global, está a punto de cumplir 20 años de vida y para conmemorarlo presentará su primer libro de arte titulado Art Book Playboy México, el cual estará disponible a partir de este mes a […]
Waleed Shah y su serie fotográfica contra los estándares de belleza
Fotografía
16 Jun 21

Waleed Shah y su serie fotográfica contra los estándares de belleza

El fotógrafo con sede en Dubai, Waleed Shah, replantea la concepción de la belleza en su libro Rock Your Ugly El cuerpo es, sin duda, un territorio social. En este sentido, en los últimos años se han cuestionado los estándares que enmarcan la belleza femenina. Todo parece indicar que suscitar esa crítica fue la intención […]
Andy Warhol llega a las páginas de Where’s Waldo
Libros
30 Jun 20

Andy Warhol llega a las páginas de Where’s Waldo

El célebre artista Andy Warhol llega en su nueva faceta como dibujo animado al lado de Waldo ¡Dejen de aburrirse en esta cuarentena! Mejor echen un vistazo al libro de Where’s Waldo? Ya que Andy Warhol llega en un viaje en el tiempo a sus páginas. Después de que Waldo estrenara su versión Covid-19 hace […]
Libro de cocina de Friends para poner fans
Libros Series TV
29 May 20

Libro de cocina de Friends para poner fans

¡Es un hecho! ¡Tendremos el libro de cocina de Friends para septiembre! Después de tantas noticias caóticas sobre la pandemia, el anuncio sobre el reencuentro del elenco a 26 años de su primer capítulo y la salida del libro de cocina de la serie Friends es lo mejor que nos pasó en esta semana. Así […]
Hot news
Burberry x Blankos Block Party: la nueva colección NFT
Arte Blog
1 Jul 22

Burberry x Blankos Block Party: la nueva colección NFT

Los nuevos NFT de Burberry x Blankos Block Party nos invitan a vivir una experiencia virtual única Las comunidades de NFT están creciendo significativamente y muchas marcas alrededor del mundo se están uniendo a estos nuevos espacios sociales; ejemplo de ello es la nueva colaboración de Burberry x Blankos Block Party, quienes presentan su nuevo […]
Pharrell Williams es el nuevo director de marca de Doodles NFTs
Inteligencia artificial
1 Jul 22

Pharrell Williams es el nuevo director de marca de Doodles NFTs

¡Prepárense porque Pharrell Williams llega con este nuevo proyecto llamado GODA! Lo último que supimos sobre Pharrell Williams fue su última colección Humanrace que lanzó junto a Adidas. Sin embargo, este mes regresa con nuevas noticias, ya que el rapero ahora incursiona en el mundo NFT con un proyecto que acercará al público con los […]
Gucci y SuperRare crean marketplace de obras de arte NFT
Inteligencia artificial
1 Jul 22

Gucci y SuperRare crean marketplace de obras de arte NFT

El nuevo proyecto de Gucci y SuperRare incluirá obras de arte en NFT de 29 artistas La casa de alta costura Gucci una ves más nos sorprende con la noticia de su incursión en el mundo de los NFTs. La empresa con sede en Florencia está comprando su primera organización autónoma descentralizada (DAO) a través […]
Vans World, el mundo ideal para los skaters en Roblox
Skateboard
28 Jun 22

Vans World, el mundo ideal para los skaters en Roblox

¡Bienvenidos al metaverso! El videojuego Roblox cuenta con el primer espacio virtual de vans: Vans World Vans World es un espacio digital que llega a Roblox para los fans del skateboarding y los videojuegos. En este se podrá tablear y disfrutar de todo lo relacionado con el skate que la marca tiene para todos. Actualmente […]
Primitive x 2Pac, el homenaje a Shakur por su cumpleaños 51
Streetwear
28 Jun 22

Primitive x 2Pac, el homenaje a Shakur por su cumpleaños 51

El Skate y el rap unidos en la nueva colección de Primitive x 2Pac Primitive x 2Pac es la nueva colección de la marca de skateboarding que homenajea el legado del rapero de Harlem. Esta colección incluye algunas tablas y una amplia colección de playeras que muestran fotografías de Tupac muy relajado. Uno de los […]
Meta Avatars Store, la nueva tienda del metaverso con ropa de lujo
Streetwear
28 Jun 22

Meta Avatars Store, la nueva tienda del metaverso con ropa de lujo

Balenciaga, Prada y Thom Browne llegan a el metaverso en la tienda de Meta Avatars Store Meta inaugurará Meta Avatars Store, su tienda de ropa digital con las marcas Balenciaga, Prada y Thom Browne. Esto es un poco de lo que podría acercarse en el futuro en cuanto a compras digitales del metaverso. En 2021 […]
graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti