De las pinturas clásicas hay mucho que admirar y aprender. Las personas representadas en ellas dan la idea de ser inalcanzables; mujeres bellísimas con posturas elegantes, hombres galantes con un porte impresionante, plasmados sobre un paisaje que pareciera divino. Pero, ¿alguna vez te has imaginado a aquellas personas en un lugar común y corriente?
El metro, la cafetería, la playa o alguna fiesta, son algunos de los lugares en los que el artista Alexey Kondarov ha colocado a varios personajes de algunas de las pinturas clásicas más icónicas, logrando un efecto impresionante.
El artista ucraniano utiliza photoshop para transportar a personajes de la mitología y la antigüedad al mundo contemporáneo, desde los lugares a los que vamos por rutina, hasta los que visitamos por diversión.
Estas obras forman parte de su serie continua The Daily Life Of Gods (La vida cotidiana de los dioses). La mayoría de los fondos de sus piezas son de algún lugar en Kiev, Ucrania. Sin duda, muestran un contraste increíble entre la antigüedad y la modernidad.
Para disfrutar más obras del artista, síguelo en su Instagram
Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…
Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…
Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…
Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…
¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…
Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…