Las Tortugas Ninja tendrán nueva integrante

Las Tortugas Ninja tendrán una nueva integrante

Todo apunta a que Las Tortugas Ninja tendrán a Jennika como aliada

Justo cuando pretendíamos madurar llega este cuarteto de héroes a devolvernos nuestra infancia y tal parece que Las Tortugas Ninja tendrán a una mujer en su team.

Hace unos días, el equipo creativo encargado de crear el cómic de Teenage Mutant Ninja Turtles, reveló los bocetos de quien será la nueva integrante del equipo. El nuevo personaje lleva por nombre Jennika. La noticia nos parece excelente, pues ya hacía falta una súper heroína en la franquicia.

La premisa se dio en el #95 del cómic creado por Kevin Eastman, Tom Waltz, Dave Wachter y Ronda Pattison. Para quienes no hayan leído la publicación, seguramente se estarán preguntando de dónde salió esta misteriosa ninja.

Jennika la nueva ninja
Cortesía: TNTM

Bien, resumiremos a grandes rasgos los antecedentes. Todo inició cuando las Tortugas y Splinter libraron una batalla con el villano Destructor. Acto seguido, El sensei tomó el control del clan y poco a poco se fue revelando una personalidad tan siniestra como la de Destructor.

Por lo que Miguel Ángel, fue el primero de sus discípulos en dejar el equipo ante los planes malvado de su padre. Leonardo, Donatello y Rafael siguieron los pasos de su hermano. Y, en efecto, ahora podemos decir que la familia de Splinter lo ha abandonado.

Jennika, la nueva ninja
Cortesía: TNTM

Sin embargo, el viejo maestro aún tiene un haz bajo la manga. Es en este punto donde aparece Jennika. una de sus recientes discípulas que, en elgún momento, trató de matarlo. Ahora es una increíble ninja al mando de Splinter.

El diseño de este personaje es sencillamente increíble, pues se puede apreciar que su físico es sumamente atlético y su actitud es desafiante. Además,  tendrá una máscara amarilla cuando se una a las otras Tortugas.

La nueva ninja es mujer
Cortesía: TNTM

Finalmente la intervención de Jennika ya se puede leer en este nuevo número. Sin duda, será un personaje que dará mucho de qué hablar.