Comida

Lay’s Milk Chocolate, papas con chocolate para San Valentín

Llegan las nuevas papas fritas Lay’s Milk Chocolate, ya saben, las Sabritas gringas que suelen tener sabores extravagantes

Lay’s Milk Chocolate son las nuevas papas fritas cubiertas de chocolate de la marca de frituras para celebrar San Valentín. Estas podrán adquirirse solamente en las redes sociales de la marca, donde se podrá participar hasta el 12 de febrero.

Créditos: Lay´s

Sin duda el amor y lo dulce se está respirando cada vez más durante este mes de febrero. Muestra de ello son todos los productos especiales que conmemoran lo bonito que es querer a alguien.

Entre todos estos lanzamientos algunas marcas han reinventado sus productos para acoplarse a la temporada. Como es el caso de Lay’s las populares papas fritas con toque salado y a veces picosito en Estados Unidos.

Créditos: Lay’s

Ya que para esta temporada se presentan las Lay’s Milk Chocolate, unas papas fritas con cubiertas de chocolate. Con la cual pretende demostrarse que lo dulce también tiene cabida hasta en lo más salado.

Estas papitas se describen como el balance perfecto entre lo dulce de la leche y la sal de mar. Así como lo crujiente y ondulado de las papitas Lay’s que más de uno preferirá comer incluso pasando esta temporada.

Créditos: Lay´s

Lamentablemente las Lay’s Milk chocolate no se podrán adquirir en tiendas comerciales, al menos por ahora, ya que la única forma para poder tener unas y probarlas es mediante todas las redes sociales de la marca.

En esta dinámica, los interesados deberán comentar para poder participar por obtener una bolsita de regalo antes del 12 de febrero para que todos puedan tener sus bolsitas durante los días cercanos al 14 de febrero.

Créditos: Lay´s

Esta no es la primera vez que la marca cubre sus papitas con chocolate ya que en 2013 probó este experimento. El cual fue limitado y realmente agrado a sus consumidores, por lo que se espera gran respuesta para esta nueva versión.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Burberry x Blankos Block Party: la nueva colección NFT

Los nuevos NFT de Burberry x Blankos Block Party nos invitan a vivir una experiencia…

2 días ago

Pharrell Williams es el nuevo director de marca de Doodles NFTs

¡Prepárense porque Pharrell Williams llega con este nuevo proyecto llamado GODA! Lo último que supimos…

2 días ago

Gucci y SuperRare crean marketplace de obras de arte NFT

El nuevo proyecto de Gucci y SuperRare incluirá obras de arte en NFT de 29…

2 días ago

Vans World, el mundo ideal para los skaters en Roblox

¡Bienvenidos al metaverso! El videojuego Roblox cuenta con el primer espacio virtual de vans: Vans…

5 días ago

Primitive x 2Pac, el homenaje a Shakur por su cumpleaños 51

El Skate y el rap unidos en la nueva colección de Primitive x 2Pac Primitive…

5 días ago

Meta Avatars Store, la nueva tienda del metaverso con ropa de lujo

Balenciaga, Prada y Thom Browne llegan a el metaverso en la tienda de Meta Avatars…

5 días ago